Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
928 / 2.184
#7417

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Has pescado algo???

Vaya semanita Green llevamos, menudo ojo tuve para vender el lunes. En cualquier caso no me quejo. Hoy he estado a punto de vender las BBVA pero viendo lo fuertes que están y que llevaba tantos días con ellas.....me jodía salir casi plano. Veremos mañana si me da opción a vender.....

Mañana reunión OPEP + BCE, digo yo que en algún momento tomará un respiro este frenesí patrocinado por Central Banks y su metadona.
#7418

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buenas esas de las vegas!  esperada noticia..

últimamente no hago mucho tras las compras debacle: las comento un poco

 Las vegas! compré unas MGM a 9,87 durante la caída, aguantando cuando luego se fueron casi  a los $5...  ahora bien
( tienen el Bellagio, el de las funtes, luxor, mandalay, excalibur y más, muchos en la calle principal)

españa: SAN ya en verde,  las tengo a 2,10,  ver como va no me fio

se ponen verdes sector latino, AMBEV y ARCO, una de refrescos y cervezera de brasil y la otra de mac donalds latinoamerica, han tardado más y ITAU banco chile

usa: compré también MMM, FLIR (cam. termales etc) WMS (drenajes agua, buffet) STNE (datafonos brasil, buffet) Cocacola, TRQ (posee mina gigante mongolia, compartida con el gobierno esperando , y  RIO, si sale bien..) SIX (parques six flags) VF (north face, vans) WFC wells fargo banc,,  CLF ,  me dejo algunas, otras ya vendí, de momento  todo bien,

 KHC recuperando ya, habiendo promiedado, igual que FNKO (muñequitos) que de 15 baje la media a 6,8, a , estamos cerca

de rojas: VEDL ( india) a punto de recuperar, LK ("starbuks" chino) esa no me la levanta nadie, fraude, de 25$ a 2$... 

la otra mitad fueron farmas
#7419

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR, orden de compra diaria a 65.92.
#7420

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE 
Parece que definitivamente hay fuga. Si cerrara esos gaps, cuanto jugo.
#7421

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX
1 recomendaciones
#7424

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que giros de guión, todas en el mismo espacio temporal, hay muchos MACD que incluso son calcados. Realmente no confío en la vuelta a la normalidad, por lo menos a nivel global, con el bicho purulando no se pueden abrir fronteras conforme estaban. Veo humo everywhere!

Te puede interesar...
Brokers destacados