Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
925 / 2.188
#7394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas compañeros,

Os dejo AMD en diario. Quiero ver una posible taza con asa, en la que está respetando bastante bien la directriz alcista y el MACD a punto de girar. Cómo la veis?

#7395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aerolíneas subiendo hoy, Lufthansa con fuerza debido al rescate del gobierno alemán. Creo que pasará lo mismo con Air France, al gobierno francés no le temblaría el pulso, estoy pensado entrar en estos rangos. Si empieza el turismo en un mes le veo recorrido.
#7396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cómo puede afectar una entrada de los gobiernos en las aerolineas? (en el precio de la acción me refiero).
De momento, la única que han rescatado que yo sepa es Norweigian y un dia gana un 20% y otro dia pierde un 30%.... así que no me aclara mucho.

Es por estar pendiente de Lufthansa, IAG y Air France. 
#7397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Unas cotizan en Europa y otras en USA, para mi eso ya es bastante diferencia en cuanto a estabilidad en los precios ya sea de subida o bajada. Por otra parte, los posibles rescates irán a fondo perdido como fueron aquí los de los bancos, eso es gestión del riesgo. Especialmente la gráfica de AFR me gusta. Tengo orden para mañana.
#7398

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KHC tiene unos gaps jugosos por cerrar. Más por arriba que por abajo.

#7399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tiene buena pinta la vela de hoy.... como también la tenía el lunes pasado ;)
Te puede interesar...
Brokers destacados