Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Merrill Lynch prevé mayor presión presupuestal

1 respuesta
    #1
    magnet

    Merrill Lynch prevé mayor presión presupuestal

    Merrill Lynch prevé un escenario de mayores presiones para las finanzas públicas por la bajada del precio del petróleo y el descenso en los ingresos provenientes de las exportaciones.

    Las menores exportaciones presionan las finanzas públicas, ya que los ingresos petroleros comprenden alrededor de un tercio del total de ingresos, apuntan desde Merrill Lynch

    Como resultado del aumento de la presión presupuestal desde Merrill Linch advierten de que no es posible la bajada de los impuestos sin incrementar el déficit público. Con la Ley de Responsabilidad Hacendaria el aumento del déficit esta condicionado por lo que la opción más probable es un recorte del gasto público.

  1. #2
    reciénlicenciado
    en respuesta a magnet

    Re: Merrill Lynch prevé mayor presión presupuestal

    Ver mensaje de magnet

    El otro día al ver el informe me sorprendió que bajasen sus perspectivas de crecimiento y a la vez dijesen que confiaban en las políticas del gobierno:


    Yo estoy convencido de que las reformas incrementarán la productividad, y que las reformas en energía, de telecomunicaciones y financiera tienen un gran potencial


    Es verdad que el gobierno actual ha implementado diversas reformas estructurales, pero cuándo comenzaremos a verlas en la economía real mexicana? Esperemos que el incremento previsto de los salarios del 10% no se vea consumido en su mayoría por los incrementos de la inflación en México.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa