¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

DeGiro ¿El broker más barato?

2154 respuestas
    dullinvestor
    en respuesta a Portomare

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ver mensaje de Portomare

A ver, vamos por partes:

• nº títulos: 100 era simplemente un ejemplo, dependerá de tu saldo líquido a 31 de diciembre. Como el valor liquidativo del fondo monetario es siempre 1€, el nº de títulos es igual al importe en euros. Parece que la aplicación no permite poner los títulos con decimales, así que tendrás que redondear. Por ejemplo, si tienes 324,34€, pues pones 324 ó 325 títulos.
    • naturaleza del emisor (7): los fondos de inversión los emiten las gestoras de fondos, no las entidades financieras, por lo tanto su clave es 400.
    • país (9): tal como explica la guía que supongo te habrás descargado de la web del ministerio, "Se consignará el país de la entidad extranjera en la que se mantenga el depósito o cuenta de valores". Es decir, no es el país del fondo, sino el país en el que tú lo tienes depositado, en este caso Holanda.
  1. Jtoro
    en respuesta a Almansa

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

Ver mensaje de Almansa

Clicktrade no admite traspasos de otras gestoras, ni de acciones nacionales o internacionales. Estoy buscando un broker para hacer traspasos de acciones y mantener  las que tengo y las que compre a largo plazo. He descartado a Degiro y a Orei Ytrade. Sigo buscando algún broker eficiente, no busco el más barato.

Saludos.

2. Portomare
    en respuesta a Jtoro

Ver mensaje de Jtoro

ahora para primavera va salir REVOLUT con licencia para la UE y va ser gratis la compra y venta,por otro lado decir que no es ningun engorro hacer el  D6 si fue este año es porque la liquidez la pasaron a un fondo monetario y no sabiamos como hacer,pero tambien pasamos el tiempo,y de paso siempre aprendes algo nuevo,siempre hay compañeros que te pueden echar una mano y siempre agradecido.

3. Portomare
    en respuesta a Portomare

Ver mensaje de Portomare

por otro lado siempre seguire con degiro en compra -venta de acciones,donde pago 3,30 en lo que mi banco me cobra 15 y clikclader 8,aqui esta la diferencia y si por un papelito a fin de año te ahorras mas de 200 euros pues bien venido nuestro querido broker degiro

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa