Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
13 / 15
#97

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Despues de llevar lo que considero muy poco tiempo en el trading real, solo 4 años, nunca estuve mas de acuerdo con una opicion de un foro. Comparto y suscribo todo lo que has escrito.


 

#98

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

hola, te refieres a tradingpsicologico de youtube donde un tal david hace proyecciones a futuro del mercado de divisas? es un estafador?

#100

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Menuda sandez, quien se los va a llevar si juegas tu contra el mercado?

#103

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Buenas, 

Mi experiencia personal, muchos de esos cursos sean pagos o no, nunca te van a ensenar lo necesario para hacer ganancias o vivir de ello. La mejor manera para mi, ha sido practicar y practicar con cuentas demo (sin dinero real) y cuando me senti comoda empece con dinero real. 

Yo tengo .3 a#os viviendo de mis ganancias, no tengo empleo fijo, solo dependo de lo que me genera invertir en FOREX, gold, crude, etc. Interdiario. Al principio utlice analisis tecnico, me fue muy muy mal, no se lo recomiendo a nadie, probe casi todos los indicadores y nada. Perdi dinero. Luego utilice fundamental analisis, es cuando tuve mis primeras ganancias, me tomo tiempo pero funciono.

Soy ingeniera en computacion y se me dan los numeros, asi que decidi cambiar a algoritmic, me ha ido mucho mejor. 

Incluso consegui un programa muy bueno que se llama Algobips, muy facil de usar, para principiantes tambien. 

Y desde alli no he cambiado, gano mi vida y ando viajando por el mundo.

 

#104

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Mi formación académica es de 9 asignaturas de CC. Económicas en la UNED. Es decir aproximadamente año y medio. Notas mediocres excepto en dos asignaturas que obtuve un 8.No recuerdo en que libro leí textualmente que el análisis técnico es una pura falacia. Es necesario hacer un análisis por fundamentales. Intradiario pierden todos los inversores no institucionales. Creo que es posible ganar en swing trading. De hecho creo que un objetivo promedio de un 1% semanal en promedio es factible. Calculad el rendimiento para una capital inicial de 100€ en un año. Mi propósito es testarlo en modo demo unas semanas y luego ofrecer la señal en MT4 a un precio bajo. Podéis seguirme agregánndome en twiter Vicente Balaguer (menkent3333).Saludos a todos.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados