¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

145 respuestas
Página
19 / 19

Re: Abro Cortos en Volkswagen a 145 euros

Brainxeater

¿Alguien sabe a que se debe el subidón de estos días? No encuentro un hecho relevante ni nada parecido. Simplemente que este año crecieron las ventas de coches un 3,8%. Quizá el mercado esperaba un estancamiento o disminución de éstas en 2016, recordemos que el dieselgate empezó en sept-2015.

Desde mi humilde opinión creo que abrir cortos en esta empresa no es la mejor idea del mundo. Yo aproveche para entrar justo después del Brexit y me arrepiento de no haber tenido liquidez para haberla comprado a 90-95€ (habló siempre de las acciones preferentes). Pero sigo teniendo un precio de entrada incluidas comisiones de sobre 110€ y intención de tenerla en cartera varios años. Creo que el MOAT que tiene en el sector del automóvil es inigualable por cualquiera de sus competidores.

Re: Abro Cortos en Volkswagen a 145 euros

SEAT por primera vez en 10 años logra beneficios

Por primera vez desde 2007 la marca logra un beneficio operativo de 153 millones frente a las pérdidas registradas en 2016 de 10 millones. 

En 2016 comercializó 409000 unidades  (+2.2%), aumentando sus ventas en los principales mercados, debido al gran impacto que ha tenido el modelo Ateca a las cifras de SEAT. 

Detienen al consejero delegado de Audi

Ha saltado está mañana la noticia sobre la detención de Rupert Stadler, consejero delegado de Audi (Grupo Volkswagen), por encubrimiento y para evitar la destrucción de pruebas. La detención ha sido de forma provisional. 

Es el cargo de mayor rango detenido por el dieselgate. Stadler llevaba semanas siendo investigado por la fiscalía por publicidad falsa y fraude. Según otro portavoz, en este caso de Porsche, el próximo lunes 18 de junio, se realizará una reunión donde se debatirá en la junta de supervisión.

Hace unos días el Grupo VW asumía una multa de 1.000 millones de euros por el fraude de motores diésel. La primera sanción económica que recibe de Europa, ya que el global la sanción supera los 26.000 millones de euros.

El actual presidente ejecutivo del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, viajo el pasado mayo para testificar en el departamento de justicia del FBI sobre el escandalo de las comisiones.

cotizacion-volkswagen

Brainxeater
Rankiano desde hace casi 5 años
Inversor principiante interesado en aprender.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eduardo Rodrigo P
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados