Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
61 / 169
#485

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

que opinan de darwinex y de swissquote alguna experiencia?

#486

Problemas con CFDstocks

Buenos días!alguien me podría decir si tubo mala experiencia con los de CFDstocks? os escribo con el fin de advertir que tengáis mucho cuidado ya que mi lo que me están haciendo es una vergüenza, estoy esperando que mi manager me llame hace mas de un mes y medio y aun no lo hizo ni el ni nadie de esta empresa a mi manager le descubrí un deposito irregular y desde ese día no tengo noticias estoy pidiendo que porfavor me devuelvan mi dinero que son mis ahorros es muy poco si pero si algunos de ustedes tienen invertido miles de euros corren el peligro de perder vuestro dinero así que tener cuidado

#488

Ayuda con oexgruop

Hola he recibido una llamada de oexgroup,me llama un comercial de un bróker para ofrecerme registrarme poniendo la cantidad de dinero que yo considere y me ofrece que ellos me digan en que invertir cobrándome cada seis meses un 10 por ciento del beneficio neto.

Suena muy bien estoy pensando en contratarlo pero me gustaría preguntar antes si alguien los conoce o sabe algo de ellos.

muchas gracias de antemano un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados