Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
31 / 169
#241

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por tu información
bueno lo del vídeo es increíble
pregunto como puedo ver la lista de bróker no recomendados

#242

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Ángel!

Pues en este hilo se recogen la inmensa mayoría de brokers no recomendados, además varios usuarios cuentan sus casos con los brokers. Noy hay una lista resumen quitando los pocos que nombro en el primer comentario. Pero es algo que me apunto para hacer, gracias por la idea!

Un saludo!

#243

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Nueva advertencia de la CNMV de entidades no reguladas.

  • GTOptions
  • B4Options
  • Local Invest Partner

 

#245

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Otro broker con el que hay que andar con cuidado: MXTrade

#246

Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos: Nuevos Chiringuitos Financieros

La CNMV ha advertido de seis nuevas entidades no reguladas:

  1. Everyoption (Fundsaver Services)
  2. Option 500
  3. Trm group
  4. Oak Tree Finance
  5. Whitaker Corporate Patners
  6. Interactive (intenta dar el pego de que es Interactive Brokers)
#247

AG Markets experiencia personal con este broker.

Hola comunidad, espero estén pasando un buen día.

El día de ahora les contare un poco sobre mi experiencia con este broker AG Markets. Me llamo la atención desde que vi el tipo de publicaciones que estos colocan en Facebook las cuales motivan a invertir con ellos sin riesgo y ganancias aseguradas entonces me doy cuenta que mucha gente dejaban sus datos. Bueno pero para ir al punto de todo es que aparte dan un bono 100% por tu primer deposito, como bróker esa registrado en uno de los registros de empresas de Nueva Zelanda y muchas cosas más que se pueden decir que pinta ser un bróker formal pero aun no confiara yo mi capital a ellos más aun con los que les voy a contar.

Un amigo decidió abrir una cuenta con ellos y le prometieron asesoría diaria para invertir por una estratega de su equipo, el cual no contaba con ninguna estrategia de riesgo y recompensa y díganme ustedes que trader no tendría una estrategia de gestión de riesgo. En los primeros tres días de estar siendo asesorado por él, mi amigo perdió el 20% de su cuenta, ganado solo una de las operaciones que el asesor le dijo que hiciera, pero con esa que gano no recupero ni el 2% de ni siquiera una sola de las ordenes perdidas; así que decido comenzar a operar por su cuenta con mi ayuda. Creamos una gestión de riesgo y comenzamos a operar y con lo primero que nos topamos es que tiene un spread demasiado alto en las divisas mayores, de la nada deshabilitan la plataforma de MT4 por que iban hacerle manteniendo a sus servidores y eso sin un previo aviso, pero lo que si no les puedo pasar que en tres ocasiones la plataforma de MT4 se queda colgada y cada una de esas tres ocasiones fueron para cuando había una noticia de alto impacto, por ejemplo ahora al operar el NFP la plataforma se quedó colgada justo a las 8:30 AM hora NY se perdió de operar este NFP. Y no es nuestro internet, llegamos a la conclusión de que sus servidores no son para nada buenos.

Espero si alguien más ha tenido alguna experiencia con ellos pueda publicarla.

#248

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Hola Leonardo,

Gracias por compartir la información y la experiencia que habeis tenido con este broker. A mi, personalmente, un broker que no esté regulado por la FCA o la CNMV no me inspira confianza la verdad... ¿Habéis probado a retirar el dinero de la cuenta?

Aquí te dejo un hilo que os puede interesar a ver si encontráis alguna similitud.

Un saludo!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados