Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
111 / 169
#881

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Efectivamente ese broker no está registrado ni en la CNMV, ni en el FCA y tampoco en el FOGAIN. Por ello carece de fiabilidad.

Ya está añadido a la lista.

Un saludo.

#882

La CNMV avisa sobre chiringuito financiero en Castellón

De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que: MED REALTY CONSULTING, S.L. http://medrealty.es

 

Calle Pelayo, 34, 5ºE 12.006 – Castellón de la Plana (Castellón) No está autorizado para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva previstas en el apartado 1 del artículo 1 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva.

Asimismo se advierte que la siguiente persona está vinculada con la citada empresa: Dª. EVA SEBASTIA FABREGAT

#883

Re: AG Markets Fraude Financiero!!!!

Buenas tardes,
Tu investigación me parece relevante, lo cierto es que a mi también literalmente me estafaron (AG-Markets) $2,000.00, pero estoy viendo la forma de seguir un proceso legal, porque se que somos varias personas que estamos pasando por esta situación fraudulenta. Me gustaría que nos apoyemos en aperturar un proceso legal para con ello recuperar nuestra dinero. No es posible que entidades y personas inescrupulosas como ésta sigan operando y robando a muchas personas.

#884

Re: AG Markets Fraude Financiero!!!!

@Ignaciotradermx - Impresionante la investigación sobre AG Markets! Enhorabuena y espero que nos sea útil la información!

#885

Re: AG Markets fraude financiero

estafan rapidisimo, casi a la velocidad de la luz,  y para luchar contra eso se necesita un procedimiento igual o mas rapido que no existe ni de muy lejos. Como decias en breve nos hacen la puñeta con el apalancamiento, cada uno debe ser  libre de decidir su apalancamiento , sobre todo aquellos que ya llevan años de experiencia y veran como les hacen trampa reduciendo injustamente el apalancamiento porque asi disminuyen sus posibilidades que antes tenian y ahora se las robaron que en definitiva esto es lo que quieren conseguir con esto. Gran cantidad de traders entraron hace años con posibilidades economicas en este mundo y ahora que esas posibilidades desaparecieron , injustamente les reducen el apalancamiento , reduciendoles su potencial. 

es algo muy extraño que solo centren sus cambios en el apalancamiento y no en llevar a la carcel a los brokers estafadores a la velocidad de la luz , ni a velocidad de tortuga

Aquello del flash crash que ocurre , sucede en milesismas de segundo, y para investigarlo necesitan meses , segun ellos , porque yo no me lo creo

#886

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La CNMV acaba de publicar avisos de entidades no registradas por supervisores internacionales

#887

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Graciasde nuevo,nos eres de gran ayuda,no nos abandones,gracias y un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados