Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
9 / 169
#65

Re: Problemas como cliente de Teletrade

Amén. Esa es la clave de este mundo. Trust no one except yourself.

#67

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias efren, como siempre ayudando a la comunidad.

También feliz fin de semana para ti

#68

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo también he leído ese post y la verdad que esta muy bien y ofrece buena información de esos brokers. De esos cuatro cuales creéis que seria el mas recomendable con CFDs? s2!

#69

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días mapo2,

realmente no he operado con ninguno de estos brókeres y no tengo una opinión sólida sobre ellos. Por lo que veo, GVC Gaesko y Self Bank ofrecen CFDs a sus clientes. Además, ambos brókeres trabajan con plataformas bien conocidas, Metatrader 4 y ProRealTime, respectivamente. Una vez aquí, sólo nos queda regirnos por las comisiones y por las sensaciones que ofrecen cada bróker.

Personalmente no me decanto por ninguno, debo conocerlos más a fondo.

Un saludo,
Efrén.

#70

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

gracias Efrén! muy amable por tu parte. haber si alguien tienen mas opiniones sobre ellos. el metatrader4 si lo conozco y la verdad que me gusta. s2!

#71

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Creo que también es importante revisar de donde sacan los brokers los datos sobre la negociación, es decir como acceden ellos al mercado y como interactuan con el, se que algunos brokers muestran el funcionamiento de esto, y puede ayudarte a seleccionar cual puede ser el mejor para ti.

Saludos tambien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados