Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
19 / 169
#145

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias. Be quick... Eso no lo sabía.

#146

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La auditoría de la CNMV no la hecho mucho en falta (recordemos Pescanova y Gowex) pero sí la de la FCA esa , je je. Saludos.

#147

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

Yo si que he estado testeando el sistema entfesselt, ademas de acudir a todo el curso (mas de 25horas) y la conclusion final tras perder algo de dinero y en demo muchisimo mas es que el sistema es muy poco efectivo, en realidad mucho menos que la mayoria de los que pululan por las redes, es lento al dar entradas, terriblemente lento con lo que en la mayoria de las veces entras justo a tiempo para que te partan la cara.

no se lo aconsejo a nadie, ademas esta pensado para que hagas tropecientas operaciones diarias que es lo que le interesa al broker y como no tengas cuidado quedarte con la cuenta a cero.

Ademas lo anunciaban como lo harian unos vendedores de coches en USA, mucho marqueting pachanguero y muy poco fundamento detras.

Esta claro que han captado cuentas pero eso se diluira poco a poco, lo malo esque a mas de uno le dejaran limpio si hace caso al sistema.

Ni siquiera pongo en duda la honestidad de Gabriel, al final es un mandado mas y hace lo que le dicen.

pero el sistema es una chorrada de pies a cabeza, tan simple como seguir una media movil conbinada con un par de indicadores y un indicador compuesto por una mexcla de bollinguer, macd y no recuerdo bien que mas, es mas que eso pero basicamente.

PD, repito yo si que he puesto a prueba el sistema tanto en real como en demo, ademas a lo largo de varios meses desde el principio y el resultado es siempre el mismo, la cuenta muerta.

No hace mucho se rifaba un porche en un concurso de forex y el ganador saco en unos dias un 400% o mas, pero eso no significa nada.

#148

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

Tambien asisti a unas demostraciones de operativa en tiempo real y fueron una burla absoluta, al ritmo de perdidas que llevaban no durarian ni dos semanas, prueba lapidaria de que no es el operador sino el sistema.

Decian que por la mañana ( fuera de la conferencia en tiempo real) habian ganado nosecuanto y en un par de horas de operativa en vivo lo perdian, en fin-

Es mas eficiente meterse una media de 150 ponderada en 5 o 15 minutos y comprar y vender cuando el precio la cruce.

Conste que no tengo nada personalmente contra las personas citadas, simplemente digo que publicitan como bueno algo que no lo es con la intencion principal de captar fondos, nada mas.

Y por cierto yo no soy nuevo en esto precisamente.

#149

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Por aclarar conceptos y perdon por repetir, A nivel de funcionamiento de Hanseatic broker house como broker, no tengo ninguna queja, me parece una entidad seria y sus comisiones estan dentro de la media, atentos y eficientes.

De echo sigo con ellos, no utilizo con mi dinero el sistema entfesselt (evidentemente) pero si que opero.

#150

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

buenos dias markuay, al final los sistemas maravillosos no existen y sobretodo si son tan complejos y operan en temporalidades cortas como 5 o 15 minutos (que creo asi operaba el entfesselt por lo que lei). En mi opinion funcionan mejor los sistemas sencillos y en temporalidades mas amplias.

En este foro ya se critico la forma en que hanseatic se publicitaba el sistema, se podria haber anunciado de otra forma, no como la gallina de los huevos de oro...

tienes por ahi los resultados del backtest o de la operativa del sistema??

sdss!!

#151

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

hola spider, no se aun tendre en algun portatil los resultados, tendria que rebuscar.
El problema no es el sistema en si, es la forma de publicitarse, el sistema en si es una bobada como tantas pero se anunciaba como la pera limonera, claro cuando no tenian mas remedio que operar en vivo resultaba ser un desastre total y entonces aparecian todo tipo de escusas, es mas, cuando les exigias que al menos hicieran alguna operacion en positivo, llegaban a enfadarse.

Tengo todo el curdo (25 horas aprox) grabado en HD, evidentemente no lo puedo colgar porque supongo que esta sujeto a copiright.
Hace unos dias volvian a la carga con lo mismo y esta vez en directo, ademas con una especie de refrito de varias cosas (previo pago) algo de entfesselt, stoller y dax oculto o algo asi que tambien es otro cursito de pago (off course), al final el problema es que visto esto de entfesselt, ya no te crees nada de lo que ofertan como por ejemplo lo del DAX, seguramente ganan algunas cuentas de momento, pero pierden mucha credibilidad, desde luego yo ya no me creo nada de ellos.

#152

Re: Desde Hanseatic Brokerhouse:

Lo del Dax lo escuche hace un par de añosque fui a algunos de sus cursos, lo de los niveles ocultos, etc. pero eso del stoller ya no se lo que es, pero vamos supongo que tiene que ser lo mismo que el entfesselt, un sistema que ofrece "maravillosas" rentabilidades y funciona en casi todos los activos... A mi que me presenten un sistema con estadisticas, que me hablen del maxDD, del profit factor, de la expectativa, etc... y durante cuanto tiempo y en que mercados se ha testeado...
en fin, peor para ellos si siguen haciendo esta publicidad, xk como comentas antes no es un mal broker.

Sdss!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados