Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
164 / 169
#1305

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Ya solo con mirar el aviso de riesgo vez que es una entidad no regulada y por tanto que te salten todas las alarmas.

Los brokers serios no te llaman para invertir, tienes decenas de brokers regulados y fiables como para meterte en GordonZak
#1306

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Gracias
#1308

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Hola , me he dejado liar por un desconocido en redes y tengo cierto dinero, no gran cosa pero doloroso si lo pierdo en Brave Climbing broker , alguien lo conoce ?
#1309

Opiniones sobre Brave Climbing Broker

Hola 
Eso es un chiringuito financiero. Sal de ahí en cuanto puedas
#1310

Re: Opiniones sobre Brave Climbing Broker

La misma liante que me metió me ayudó a salir y lo cierto es que considero que mis fondos están a salvo ahora en Binance como punto intermedio. Quiero seguir sus consejos de forex porque me ha dado entradas muy buenas con interesantes beneficios todos ellos retirados pero no me fío del broker, no se si como avanzado en esto puedes recomendarme algún otro broker (o cuálquir otro usuario, gracias)
#1311

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados