Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
161 / 169
#1281

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Hola, estoy trabajando ultimamente con cfds y futuros sobre ibex o materias primas, pero alguna jugarreta con stop me hace replantearme, y me pregunto si operar con divisa Eur/Usd, dadas las previsiones de tipos, especialmente ligeramente al alza en USA, sería una opción más sencilla (mirando más a largo plazo, no intradía), además de por un posible cisne negro, en futuros te puede dejar un buen agujero.
Perdonar mi ignorancia, llevo muchos años con acciones y cfds, pero hasta hace unos meses no era trading.

Gracias
#1282

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Hola
Buenas tardes 
Me gustaría saber que tan confiable es el broker rolecoin 
Este es su sitio web: www.rolecoinfx.com/
Cualquier información es de ayuda
Gracias 
#1283

Cuidado con Rolecoinfx

Cero Confiable. sin regulación, ni empleados en linkedin. Vamos que parece una web que creo mi primo y con eso captan dinero
#1284

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Deltastock esta regulada dentro de la UE.
https://www.deltastock.com/spain/instruments/esma-cfd.asp
Regulación de UE: Deltastock AD está totalmente autorizado y regulado por MiFID. La compañía está regulada y autorizada por la Comisión de Supervisión Financiera (FSC), Bulgaria. Licencia No: RG-03-146.
Y tambien esta registrada en la CNMV desde el año 2009 con número de registro 2266.
http://cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?numero=2266&tipo=CLP&nif=CLP-002266

No cuesta nada comprobar esos datos y resulta mas lógico, justo y util hacerlo que afirmar que una empresa tiene nula regulación.
#1285

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Con Bulgaria me fiaría menos 3. La CNMV simplemente reconoce que en un país de la UE está regulado pero hay un principio de reconocimiento. 
#1286

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Si un Broker sometido a la regulación comunitaria, además de la española no te parece seguro..  Es de los Brokers mas exigentes con los procesos de apertura de cuenta, ingresos y retiradas de capital de los que yo uso.
Sinceramente no entiendo tu actitud... 
#1287

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A la española no está sujeta. Está sujeta a la de Bulgaria, es lo que te he intentado explicar antes. En Bulgaria ha habido al igual que en Chipre varios casos de mala praxis. A partir de ahí si es un buen bróker lo tendrá que decidir el usuario. 
#1288

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tampoco lo está Interactive Brokers. Que está registrado en Hungría y en España tiene la misma consideración que Deltastock.
Y joder, aquí en España también hay casos de mala Praxis. Bastantes. Eso no quiere decir nada.
La clave, en mi opinión, es que un Broker sea serio, solvente y esté debidamente regulado.  
Lo demás lo valora el usuario.
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados