Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
150 / 169
#1193

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Huele a chiringuito por todos lados nada más viendo la web. Si quieres que te contraten como traders y generar ingresos tienes el modelo de Darwinex y de eToro antes que meterte en una empresa de estas que seguro te pedirá dinero para contratarte y luego te dirá que no has pasado las pruebas y cosas así. 

#1194

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias Luis Ángel por dedicar un tiempo a responderme, es de mucha ayuda
#1195

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Comenzaré desde el principio, para que tengan cuidado al momento de depositar su dinero en forex.
Comence con depósito de 200 dólares, 170 pesos chilenos aprox. Lo que supuestamente se debía depositar por obligación, no podía ser un monto inferior. 
Luego de esto me designaron un supuesto analista de esta empresa su nombre es IVAN VALDEZ.  El cual ves que me llamaba me hacía abrir operaciones con ciertos montos, de un principio íbamos super bien las dos primeras semanas. Hasta que me solicito abrir un proyecto en el cual me exigía tener más capital, por lo que yo le dije que NO TENÍA MAS DINERO PARA DEPOSITAR. Era todo mi capital con el cual yo pensé que ganaría.
Después de esto IVAN, me cortó la llamada sintiéndose molesto e indicando que le había hecho perder su tiempo. Se molestó por qué no quise depositar más dinero.
Al día siguiente, ya no tenía dinero en mi cuenta, por qué supuestamente había variado al valor del producto en el que había invertido mi dinero.
Me dijo que era mi culpa, por ser necia y no querer depositar más dinero, que por eso perdí todo, que no le interesaba que yo perdiera mis ganancias ya que el no tenía por que cuidar mis ganancias. Después indico que me devolvería mi dinero, siempre y cuando mi capital fuera aún mayor que el que tenía, una vez que lo tuviera me devolvería el dinero, "QUERÍA QUE DEPOSITARA MAS DINERO DEL QUE HABÍA DEPOSITADO EN UN PRINCIPIO DESPUÉS DE LO QUE PERDÍ"
POR FAVOR, NO CONTRATEN ESTOS SERVICIOS, SI ERES MINORITARIO TE HARÁN PERDER TU POCA INVERSIÓN.  
NO LO HAGAN...
#1196

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

¿Por qué le hizo caso en que invertir? No sabía usted hacer sus análisis?

No sabe la cantidad de brokers que me han hablado ofreciendome un análista, siempre les contesto lo mismo, no ncesito asesoría de nadie, para eso he estudiado, la única forma en que tomaría en cuenta su empresa, es que me ofrezca que tiene una buena regulación y que me ofrezca mejores condiciones de negociación que las que tengo actualmente, con eso se van. Muchos ni siquiera saben que es un pip o qué es el spread.

Saludos,


oggalan

#1197

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Si estoy de acuerdo con Tigo, pero para alguien que no tiene conocimientos y quiere comenzar de cero necesita un asesor, pero sólo son de enganche para que deposites más y más dinero, y si no tienes más te quiten todo, menos mal que no deposite mas, he leído testimonios de gente que si tiene conocimientos y les ha pasado lo mismo y de hecho con mucho más dinero. Me alegra que usted tenga conociminrtos, espero siga teniendo éxito, pero Aceves hay que ser un poco más empático.
Saludos... 
#1198

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ese ejemplo es el tipico de estafa, te hacen creer al principio que vas ganando, para que metas mas dinero, y luego te hacen perder todo..

Hay que mirar que los bróker están regulados en países serios, no en paraísos fiscales ya que en estos las garantías apenas existen y traen mucha letra pequeña escondida, a parte que no segregan sus cuentas de la de sus clientes.

Hay muchos sistemas de estafa de este tipo, hay sistemas automáticos en bolsa que se venden como el santo grial, que dan ganancias el 90% de las veces, ese es el gancho, por que esos sistemas son rentables solo durante un tiempo, ya que al tener un % de acierto alto, llaman la atención de los clientes que ven que nunca falla!!, pero es mentira por que en realidad solo necesitan de 1 o dos operaciones malas para quebrar la cuenta, por eso mientras dura el engaño ellos recaudan las ganancias, y cuando el sistema estalla, se han marchado con casi todo el dinero, no ponen stop y aguantan la posición en su contra indefinidamente hasta que revienta la cuenta y en cambio en cuanto ganan un poco cierran la posición rápido para aumentar el % de acierto.

Moraleja:
Nadie da duros a cuatro pesetas.

#1199

Avisos chiringuitos financieros

Aquí el aviso semanal de chiringuitos internacionales detectados por reguladores europeos




#1200

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Aviso semanal de chiringuitos
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados