Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
47 / 312
#369

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David, perdoname que no te haya leido :P

Sigo atento a los vaivenes de la maldita monedita y como antiguos amores, pensando en ella desde la distancia...
Ayer me enviaron una oferta del broker bitcoiniano Plus500 regalándome 100 euros, pero al final era de mentiras (te los dan sin gastas más dinero), y mira que me gustaría volver a tradear con el bitcoin de los coj... pero no quiero que me vuelvan a tomar el pelo (que ya queda poco) ...

A más bitcoins y, cual loteria navideña, a más repartidos, más fácil será que respete el AT, porque los intervinientes somos como los modistos de pasarela... creamos tendencia ;)

Los que rompen el respeto son los marionetistas, los "del puro"

Ese pais tan chiquitín del que hablas es un sucedaneo del anuncio de Ikea, al buzón de la casa le llaman estafeta* y es porque le pegaron una pegatina de la Merkel... XD

chau!!!

PD. (*) le llaman estafeta de correos, pero nadie hace caso ... ;)

#370

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Menudo triangulo se esta formando en el Bitcoin

#372

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Yotrader!
¿Conoces el Dogecoin? he leído un artículo y me he quedado alucinado, ahora salen cryptomonedas hasta debajo de las piedras. Surgió como parodia del bitcoin y ya le supera en transacciones. Se ve que se creó en foros online ¿veremos alguna vez el Rankiacoin? jajaja

Saludos!!

PD: adjunto una foto de la monedilla

dogecoin

dogecoin

#373

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ahora que ya ha pasado el tirón de invertir en Bitcoin y aprovecharse de la volatilidad de la divisa, es cuando más promos estoy viendo en brokers para operar en Bitcoins... pero los inversores ya has pasado la fiebre del Bitcoin y es que tras la prohibición en China, el bitcoin ya no es lo que era, y ahora se ha estabilizado en un rango lateral entre los 900 y los 950 dólares.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#374

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

400K DogeCoin tengo desde diciembre. ¿Especulación? No,... lo siguiente :-P

DogeCoin es lo que viene a demostrar que la estupidez humana no tiene límites. De ahí mi pequeña "inversión" en esta crypto-moneda

#375

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero
Ya lo decía Albert Einstein, al igual que lo has dicho tu jajaja. ¿Has comprado a ver si suena la flauta igual que pasó con el bitcoin o realmente crees que puede subir? La verdad que si se desata la euforia al igual que en bitcoin y la estupidez humana "hace de las suyas" puedes llevarte un buen pellizco. Un saludo!
#376

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es lo que pasa cuando dejas que cualquier persona pueda crear una moneda virtual, que aparecen por todos lados, y efectivamente la gente que los compra no es que esté interesada en su uso como moneda, sino como una manera más de especular.

Te puede interesar...
Brokers destacados