Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
36 / 312
#281

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola buenos dias. Que la suerte y el buen hacer nos acompañe en esta semana bursatil.

#282

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Semana interesante en el Bitcoin. Los países se están posicionando con respecto a la moneda virtual y por primera vez en su historia, no tienen un comportamiento alocado si no que sigue un "patrón"
¿Que podemos esperar esta semana sobre nuestro querido amigo el Bitcoin?
Adjunto gráfico de la semana pasada

#283

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola José Luis:

De momento caidón en la última hora...

#284

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No se yo que futuro puede tener el quarkcoin, pero por invertirle unos 100€ ahora que esta a 0,20$ aunque solo suba un poco ya vale la pena.
En cambio es bitcoin ya esta a un valor muy elevado, es dificl que suba mas

#285

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Antes de meter al Quarkoin le meto al Devcoin que vale 0.0015 dolares
Todo esto es un tinglado que estan sacando para aprovecharse de la gente.

#286

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Siempre puede pasar lo mismo que con el bitcoin, que si cotización suba sin control. Además es una moneda que lleva muy poco tiempo en el mercado y aun no se ha popularizado. Puede que en un futuro sea una alternativa al bitcoin.

#287

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es recomendable tener en cuenta las características intrínsecas de cada divisa virtual antes de invertir en ella. Lo que ocurrió con el bitcoin no creo que se vuelva a repetir con el quarkcoin, más que nada porque la oferta de moneda es mucho más flexible que la que tienen los bitcoins, y esa es la razón por la que va siempre arriba y abajo en los precios.

100$ es una cantidad asequible para asumir riesgos de este tipo para ver si se repite el caso del "noruego afortunado" otra vez, aunque personalmente pienso que si ocurre será en mucha menor medida, no creo que la cotización de los quarkcoins se dispare tan a lo bestia como pasó con los bitcoins, aunque eso sí, es posible que se revalorice en un futuro.

#288

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Eso digo yo que como el bitcoin solo hay uno, y el quarkcoin dudo que llegue a los 600€, pero claro estando ahora en 0,20 si mas tarde llega aunque sea a los 100 pues ya es algo que ganas

Te puede interesar...
Brokers destacados