Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
57 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
2 / 311
#9

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Cariño, no me digas eso. Acaso no te gustó el perfume?

:)

#10

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Cuando te alfabetices un poco y aprendas a escribir la palabra potingues me creeré que tienes novia. Mientras tanto, ni eso.

#11

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo le llamo "potinges" porque me da la gana, nena.

En cualquier caso, dados tus ámplios conocimientos en relación a la gramática y la ortografía quizás deberías dedicar tu tiempo a acceder a foros relacionados con esas actividades en lugar de buscar la gresca metiéndote con los demás y hablando de cosas que parece que te van grandes.

Y así pretendes encontrar hombre? suavizate un poco que nadie te está atacando.

Ruego comentarios constructivos y relacionados con el tema, potinge potinge potinge

#13

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bienvenido al hilo, Socito

#14

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Parece que la resistencia hace honor a su nombre en el punto en el que abrí en corto y con un poco de suerte se cansará de intentarlo y mi cuenta dibujará una positiva sonrisa numérica.

Quisiera apuntar que mi nick es YoTrader (no YoInversor ni YoAdoroLosBitcoinsConChocolate) y el tema se titula "Operando con BitCoins" (no "Invirtiendo en BitCoins")

Por lo que, independientemente de que esté de acuerdo o no con las conspiradoras teorías de una moneda satánica, en realidad me importa un pimiento, al igual que las palomas, yo solo pienso en la volatilidad...

:)

Prósperos Tickets, queridos amigos y amigas

#15

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Pienso igual Kcire. Para especulación prefiero un índice y estudio sus movimientos, esto es como el bingo, a diferencia de que cualquier día entra alguno diciendo que se acaba el juego. Saludos.

#16

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Quizás tengas razón, en cuanto a la locura y el caos que esta moneda ofrece en la evolución de su precio, si es cierto que puede ser un bingo, pero unos más que otros ... esque los demás activos no lo son?

Si este subyacente (moneda, materia prima, indice o como queramos encasillarlo) está naciendo... podría ser más predecible que otros?

es una pregunta que dejo en el aire... que opináis?

Te puede interesar...
Brokers destacados