Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
19 / 312
#145

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

yotrader, siento que tus estrategias de trading no funcionen, con bitcoin. Pero sembrar "FUD", lo veo una estrategia desesperada. Igual te saldría mejor dejar tu dirección bitcoin por aquí puesta y pedir una pequeña limosna de algún con-forero.

Respecto a los links que has posteado, si te los hubieras leído, verías la inconsistencia de sus argumentos. Parece que este domingo ha habido una campaña de "FUD" contra bitcoin, que ha propiciado la bajada, y cuando se han ido desmontando los rumores falsos sobre su seguridad, la gente ha vuelto a recuperar sus ventas de pánico.

#146

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Guscebru me hace gracia que confies tan ciegamente en este invento del bitcoin, ¿puedo hacerte unas preguntas de buen rollo? Por si puedo, ahí van:

¿No te tienta vender ya los bitcoins ahora que les debes estar sacando una pasta? (Comentaste que los llevas desde hace 2 años)

¿Te has fijado un objetivo de precio o un plazo temporal para vender? ¿O vas en plan "comprar y mantener" como si fuera una inversión a largo plazo en acciones?

Gracias in advance!

#147

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola guscebru,

de momento si que han funcionado, pero ya se sabe que en estas cosas todo puede pasar. Respecto a tu comentario, te juro que no tengo ni siquiera dirección Bitcoin, solo hago trading con el activo hasta que me canse de los sablazos del broker.

Y te agradezco tu consejo en el que me propones que pida limosna, pero te aseguro que alguien de mi posición no lo necesita.

Perdona mi ignorancia, el caso es que no acostumbro a memorizar y usar siglas porque de hacerlo la conversación acabaría siendo un galimatías. También evito usarlas cuando hablo con personas desconocidas (para no parecer snob).

Podrías aclararme que es eso del FUD? te lo agradecería.

un abrazo.

#148

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

https://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

Ok, me alegro que disfrutes de una buena posición. En todo caso siempre es una buena medida diversificar. Por lo que pueda venir.

Supongo que tu buena posición no será únicamente en moneda fiat. no?

#149

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Realmente, entiendo el protocolo y me parece una genialidad técnica, conceptual e incluso filosófica. Y no confío ciegamente, y se los riesgos que conlleva, (cada vez menores) el mantener mi posición, pero como yotrader tengo una posición que por ahora no me hace necesario tener que disponer de ellos.

Por tanto voy a largo, y no me he fijado ningún plazo para gastarlos mientras no tenga la necesidad.

#150

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

OK thanks!

#151

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Una reflexión relacionada con esta "coin":

Los instrumentos globales usados como moneda universal o como elementos especulativos, o como respaldo ante una posible devaluación monetaria desde la prehistoria hasta antesdeayer por la tarde:

-la sal, (cloruro sódico) se usa como condimento, para conservar alimentos, para decir a alguien que se vaya de la habitación, para provocar piedras en el riñon, para muchas otras cosas de naturaleza química.

-la plata, elemento químico menos precioso que el oro, muy alta conductividad eléctrica, en ocasiones relacionada con escrementos de roedor, usada para ponerle un nombre a un río y a un país...

-el oro, elemento químico, es un metal, más precioso que el Brad Pitt ese, equilibra la cabeza cuando se usa como pendientes, brilla, muy resistente a la corrosión, existen variedades muy baratas en el top manta, se usa en el campo de la química, la industria...

... la morcilla de arroz y alguno más. :)

pero que cojñ ...$#&@#!* ... es un BitCoin ? ... joer, que es un puñetero texto encriptado, nada más que eso!!!

Entiendo que para quien invirtió anecdóticamente un par de céntimos y ahora tiene un capital es lógico que lo mantenga, total, para lo que arriesgó ... :P

Pero no es de locos invertir un capital (de verdad) en textos encriptadooooos que no tienen regulación oficial???

yo creo que si.

#152

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Veo, que eres un experto en sal, plata, oro y morcilla de arroz...

...pero te veo un poco pez en bitcoin. Te recomiendo que vengas este febrero a Barcelona al World Mobile Congress de Barcelona, donde econtrarás las empresas y actores principales en el desarrollo y el emprendimiento de bitcoin. Como decimos por aquí, igual te quedas de "pasta de boniato".

Te puede interesar...
Brokers destacados