Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
171 / 312
#1361

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El presidente de la Reserva Federal Jerome Powell dijo el lunes que el público estadounidense necesita comprender los riesgos del bitcoin y otras monedas digitales, incluso cuando el mismo banco central estudia los posibles costos y beneficios de esas tecnologías.
Se supone que eso ha influído en la caída de las últimas horas.

También Oystein Olsen, el gobernador del Norges Bank, dijo que es inconcebible que el Bitcoin reemplace el dinero que actualmente controlan los bancos centrales. Bitcoin es "demasiado intensivo en recursos, demasiado costoso y, lo que es más importante, no preserva la estabilidad"
#1362

Cómo invertir en acciones criptomonedas o fondos

No entiendo nada de criptomonedas, etc,, pero creo es una tendencia para quedarse.

Es por ello que pregunto:
¿existe alguna accion que me permita estar invertido en este sector?

¿Bitpanda es una a opción? 

¿conoceis algun fondo que este vinculado a este segemneto?

#1363

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola!

Personalmente considero que ante un mundo tan cambiante y de constante evolución, es bueno darle paso a estos nuevos mecanismos financieros, siempre y cuando se tenga una regulación adecuada y global.

Por completo me parece que una de las mayores ventajas es la versatilidad global que tienen, es decir, ya no entramos en tema de valores entre divisas, como actualmente tiene la moneda física.
Aunque a la par y tal como mencioné en un principio, actualmente carecen de regulaciones y estas mismas han llevado a la creación de diversos tipos de criptomonedas, con lo cual, si esto no se regula, se perdería la esencia clara que es la versatilidad mundial que tiene al ser digital.
GVidro
#1364

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Creo que actualmente las criptomonedas han sido un éxito entre los cibernautas, ya hasta existen apps en donde puedes pagar algunos servicios con estas, tal como el  Bitso, una plataforma para manejo de monedas digitales.
En CDMX puedes adquirir desde música, Xbox hasta ir a cenar a lugares muy padres. 
Por otro lago no puedes adquirir o pagar servicios básicos como el agua, internet, luz, super. Los cuales hasta ahora son los que necesitamos para sobrevivir. A parte adquirir estas criptomonedas implica una gran inversión en moneda, sobre todo la mexicana. 
Aunque creo que si no quieres que tu dinero se deprecie, invertir en bitcoins o alguna otra criptomoneda que esté a la alza o que se vea con un futuro favorable es una buena inversión sobre todo para las monedas del tercer mundo. 
¿Qué opinan ustedes?
#1365

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No estoy muy empapada de información acerca de Bitcoin o criptomonedas, aunque si me parece una oportunidad diferente de inversiones aunque no lo consideraría en lo personal pues me parece demasiado arriesgado, no tiene ninguna seguridad el dinero que se mueve dentro de este àmbito y a pesar de que ha cobrado cierto auge no creo que serà para todos por algunos de las desventajas.
#1366

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Considero que teniendo la facilidad para la inversiòn es posible hacerlo aunque a pesar de que no hay quien organice y vigile los ingresos de ello puesto que las innovaciones tecnològica podrian llegar a brindar beneficios financieros aunque para algunos tiene la opiniòn de ser inseguras  puesto que no  hay una entidad que estè moitoreando su uso.
Todo ello ha incrementado en los ultmos años el interès por el uso de estos activos que van en crecimiento gracias a las nuevas innovaciones que se acercan gracias a las tecnologias.
#1367

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Son parte de la nueva era moderna , así como  avanza la tecnología  y con el paso del tiempo vamos evolucionando , innovando y transformando se han creado Las Criptomonedas  por lo que si lo considero  que pueda tener un buen futuro , además de que es internacional y aunque Estados unidos regule al de ver que otros Paises si están al margen de la Tecnología y aceptan regular el negocio de las Criptomonedas  cambie de opinon , o al ver que el negocio se esta saliendo de EEUU , esto se dice en un articulo publicado este año del Economista "Para Catherine Coley, directora ejecutiva del exchange Binance en Estados Unidos, en la última década, Estados Unidos ha sufrido una carencia de puntos de acceso a las cripomonedas. Debido a las dificultades de la regulación, las personas pensaban que era mejor salir al extranjero, hacer negocios fuera de Estados Unidos.“Este vacío dejó a los estadounidenses con pocas posibilidades de acceder a la mejor tecnología para trading, facilitar el acceso y comisiones bajas”, dijo Coley.  Y ante tu mención de que sea aceptado como moneda de cambio , difiero contigo ya que este negocio se conoce cada vez mas y la gente se esta animando a invertir por lo que  hay una buena probabilidad de que en un futuro no muy lejano se regule como moneda de cambio, entiendo el  tu punto de vista al no estar regulado el riesgo que representa una inversión de la cual es muy cambiante el precio de esta moneda virtual, sin embargo son muchos los beneficios entre ellos que no hay bancos intermediarios , que como transferencia entra de manera inmediata , que no se paga impuestos , que al ser dinero virtual corres menos riesgos , entre otras  razones   por las que si le veo un buen futuro .
#1368

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Te puede interesar...
Brokers destacados