Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
151 / 315
#1201

Re: La mentira del bitcoin


La mejor inversión con futuro y siempre lo ha sido es el ORO , todos los demás son cuentos.
#1202

Re: La mentira del bitcoin

Pocas veces he visto tan poca ortografía junta.
#1203

Re: La mentira del bitcoin

Correcto el tiempo lo dirá todo pero recuerdo que bitcoin se inventó por el robo mundial de dirigentes políticos y gracias a esa gran crisis se inventó la Blockchain DESCENTRALIZADA algo que cuando lo conocí y lo investigue vi que ninguna persona o entidad tenía autoridad para entrar en tus ahorros y justo por eso defiendo bitcoin y prefiero mil veces perder todo el dinero en bitcoin antes de que se lo gasten mis mandatarios en prostitutas, drogas etc ..... Aunque mañana bitcoin no valga nada siempre nos quedará la Blockchain descentralizada y eso es la libertad económica de las personas. 
#1204

Re: La mentira del bitcoin

Una opinión como otra cualquiera que por supuesto no comparto.  Es cierto el Bitcoin puede ser una estafa monumental como las monedas Fiat o las acciones.  Todo puede ocurrir lo que esta claro que muchos "hoy" piensan que puede ser una reserva de valor como por ejemplo el oro y con unas existencias escasas por tanto se le puede dar un valor.
No sé el tiempo da o nos quitará la razón pero nadie tenía fe cuando el bit hace un año estaba por 4500 y hace un mes entraron fondos y empresas.    Hoy como ha bajado ya tenemos opiniones contrarias que si burbuja que si estafa que si va a 100.000.

#1205

Re: La mentira del bitcoin

En mi opinión el bitcoin se irá a cero. Motivo: La fuerza bruta y la legislación son y serán competencia de los estados y estos no van a permitir la pérdida de control de la creación de dinero pues acabarían desapareciendo. ¿Alguien se ha planteado alguna vez que todo el dinero tradicional que se crea se transforme automáticamente en bitcoin? ¿Que sucedería con todo el sistema actualmente existente del que viven millones de políticos de cualquier nación? Antes de eso convierten en ilegal al bitcoin. Todo el mundo a vender y caída a 0.
#1206

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

hola,
te recomiendo la empresa trust investing una empresa gestora de criptomonedas que invierte en mercados financieros y da un muy buen rendimiento.
yo estoy dentro y la verdad super contento cualquier duda me escribes y te informo.
#1207

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gracias por la recomendación pero yo no busco "rendimiento", el rendimiento (o la pérdida) ya me la dará la propia cotización del bitcoin. Lo que quería saber es cuál es la plataforma más habitual donde la gente va a comprar sus primeros bitcoins, sin más historias, como por ejemplo Coinbase o si hay otro sitio más "estándar"

No sé si me he explicado

Saludos.
#1208

Re: La mentira del bitcoin

La verdad es que no te falta razón por culpa de mantener a unos gobernantes chorizos para que sus hijos tiren billetes de 500€ En fiestas seguramente ilegalicen el bitcoin o eso o ya buscarán la manera de meter la mano en las billeteras.
Brokers destacados