Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
12 / 313
#89

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gracias, Amparo.

¿alguien sabe dónde se pueden ver las cotizaciones de Litecoin?

#90

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

jmanuelgar,
¿Porque quieres especular en Litecoin en vez de en Bitcoin?

#91

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Porque da la sensación de que el Litecoin es el refugio de los que llegaron tarde al Bitcoin, por lo que puede seguir su estela burbujil durante un tiempo y a rendimientos mayores en esta fase.

¿cómo los veis los demás?

PD:- Insisto, ¿alguien sabe donde se pueden ver las cotizaciones y comprar Litecoins? Por cabezón no será, jeje.

#92

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si creeis que bitcoin es un burbujon especulativo, no os digo nada de litecoin, al contrario que en la economia bitcoin, litecoin no tiene practicamente comercios adheridos que te permitan utilizarlos para pagar, la seguridad de la red es muchos ordenes de magnitud más baja que la de la red bitcoin, y no aporta mejoras substanciales con respecto al uso de bitcoin. Cuando el precio de bitcoin corrija el de litecoin se irá a los abismos. Ya que en bitcoin almenos hay un valor mínimo que le dan las tecnólogias y empresas que se han desarrollado en su entorno. Para comprar litecoin puedes utilicir BTC-e y puedes ver su cotización en bitcoin wisdom.

Respecto a la fiscalidad de bitcoin hay un articulo del mundo de este fin de semana que la trata, hacienda ya ha dado unas directrices y realmente se ahorran muchos impuestos trabajando con bitcoin. El articulo se llama "cuantos impuestos me ahorro si opero con bitcoin".

#93

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gracias, Guscebru.

Y ahora, especialmente los que estáis siguiendo más de cerca al bitcoin, ¿qué esperáis? Corrección y para arriba de nuevo, corrección y bajada a los abismos....o que esto siga sin freno por el empuje mediático de haber alcanzado los 1000 puntos???

A mi se me sigue escapando como se ha multiplicado por 5 en 1 mes....qué es lo que los ha lanzado de esa manera.

#94

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

personalmente tengo la sensacion de que va a seguirr subiendo por empuje mediatico, aunque a un ritmo mas reducido quiza...

Bitcoins tocó 1200$!!!

PD: (en 15 dias 1800 euritoss! en febrero toca crucero! xd!)

#95

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Y yo todo ilusionado de que iba a ser un Black Friday para el BitCoin, como lo anuncian por todas partes...

:P

#96

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Y ¿se puede poner uno corto en Bitcoins?

Por que si no es posible pues ya me dirás la gracia.... pero claro al ser el bitcoin limitado si hubiera muchos cortos en Bitcoins nunca se podrían recomprar?¿?¿?

Esto del bitcoin es jugar a la patata caliente.... suerte a los que lo haceis pero la verdad a mi me da mucho yuyu.... y mira que especular me gusta como al que mas pero en esto la verdad.....

Te puede interesar...
Brokers destacados