Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
315 / 315
#2513

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

He escuchado que el " Halving de Bitcoin" estaría cambiando y la fecha de 20 de abril puede que ya lo estén adelantando y no sería un corte de un día para otro sino que ya habría empezado el primer tramo de recorte.
Así como que los próximos recortes puede que ya nadie sepa cuando llegarían, podrían ser no por tiempo sino otros motivos diferentes.

Esto no son datos confirmados, sólo son rumores sin confirmar, aunque los rumores cuando empiezan en este mundillo es importante tenerlos en cuenta.
_______________________________________________________________
Por otra parte vemos como el oro no ha sido valor refugio cara la brutal inflación que estamos teniendo, sube por la compra de los bancos centrales pero ya no es valor refugio para pequeños inversores.
Además con los activos bancarios que pueden multiplicar el valor de este hoy en día pueden los bancos crear tanto oro contable como les de la gana y ser un activo de manipulación mas de los bancos centrales, el oro ya no se mueve, mueven "dígitos que llaman oro".

Ya no digo nada de las empresas mineras que por su comportamiento en bolsa están cerca de ser una estafa, estoy muy decepcionado con esto.
________________________________________________________________
El Bitcoin continúa con su camino y parece imparable con un futuro que hoy en día lo veo imparable.
Creo que vamos a tener un año realmente espectacular y no lo querría gafar.
 
#2514

Kraken me pide más información, incluída copia DNI ¿veis algún problema?

Hola, como indico en el título, la plataforma Kraken me solicita copia de mi DNI y una grabación en vídeo para confirmar que no soy un robot y los datos corresponden a una persona física. La petición me llegó a través de un mail remitido por ellos, y efectivamente entro en la aplicación y solicita los datos, así que no es ningún intento de conseguir mis datos por suplantación. Pero no me hace mucha gracia subir imágenes de mi DNI, no dudo de sus sistemas de seguridad, pero me rijo por un principio de prudencia e intento compartir solo la información necesaria.
¿Os han reclamado también esta información? ¿Veis algún problema? Gracias de antemano
#2515

Re: Kraken me pide más información, incluída copia DNI ¿veis algún problema?

Que raro es todo, ¿hasta video piden?,(nunca lo había visto),por principio de prudencia inmediatamente sacaría el dinero de la cuenta y sino me lo reembolsan me empezaría a preocupar muy mucho.
A mi esto me huele muy mal.
Saludos y suerte.
#2516

Re: Kraken me pide más información, incluída copia DNI ¿veis algún problema?

Gracias por tu respuesta. En principio no he oído en ningún sitio que haya un problema con los reembolsos por parte de Kraken; ¿eres usuario de la plataforma y no te han pedido esa información y por eso sospechas? Gracias por tu interés
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados