Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
669 / 7.295
#5345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sera la Teleco que va peor de Europa supongo,no lo he mirado pero seguramente.s2

#5346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es la alemana, como verás se ha tirado 5 meses en lateral , te señalizo el punto de rotura con la flecha.

A ver si nosotros como dicen los alemanes que siempre llegamos tarde, llegamos... estos cabrones siempre pronto...

#5347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La nuestra no rompe mas que para irse para abajo la condenada.

#5348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

Aunque estamos subiendo, no me gusta hacerlo dejando huecos detrás!!!

A ver donde nos lleva el MACD cada vez más cerca de cortar al alza!!!

#5349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos lo van a dejar para la semana que viene!!!

 

#5350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los clientes de líneas móviles de Movistar, tanto de prepago, de contrato como las líneas incluidas en los paquetes Fusión, podrán llamar y hablar desde que cualquier país de la UE (además de Islandia, Noruega y Liechtenstein) desde el próximo 15 de junio, pagando la misma tarifa que en España, según anunció este jueves la operadora a sus clientes a través de SMS.

La medida, que afecta potencialmente a más de 17 millones de clientes de Telefónica, coincide con la entrada en vigor de la nueva regulación de los precios de roaming fijada por la Comisión Europea (CE), que aunque no elimina completamente este recargo por usar el móvil cuando se sale a otro país de la UE, lo reduce considerablemente.

#5351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bedrock, por favor respóndeme a una pregunta que me intriga¿que tiene que ver el tobogán de las inversiones de los bluechips en sudamerica, con que me dijeras ayer que IAG era otro tobogán? O al menos así lo entendí. No se si lo dices por las correcciones que tiene, pero es un tobogán alcista de libro, muy saneado y muy rentable, que está haciendo una reducción de capital del carajo. Y eso a ti que huyes de las AKs, debería gustarte mucho. Ya quisiera telefónica estar tan saneada y sin bajistas dentro.

#5352

LoRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio nada...todo son toboganes pero nada que ver unos con otros, cuando lo mencioné aquí me refería a Santander y Telefonica con Brasil a BBVA con México, la expropiación de Repsol en su día en Argentina etc.

IAG lo tuvo con el Brexit y desde ahí ,una Alcista de libro, con pequeños altibajos que tú aprovechas, vamos, un tobogán chiquitín hacia arriba...

Te puede interesar...
Brokers destacados