Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.510 / 7.295
#52073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay que dejarse engañar por nadie, hay un grupo de personas o multinick que purulan por los foros alentando al valor, llevan así años con los resultados, cuentas,dividendos, divisas, ventas, reducción de deuda etc etc, siempre albergando esperanzas. 
A mi modo de ver hay varias cuestiones, el valor y el sector lleva décadas mal, bajista y esto es así por mucho que quieran calentarlo , luego hay otros que al mas mínimo brote verde de indicadores etc, se piensan bienintencionadamente que esto va a despegar estilo cohete y no, hoy por hoy es una avioneta y  gripada, así que si se está dentro y no se puede uno salir porque las perdidas son grandes, no queda otra que cerrar los ojos y aguantar... que en algun momento o año subirá imagino,pero sin hacerse pajas mentales ni autoengañarse.
El coste de oportunidad es tremendo y el ibex está casi en máximos y telefónica por los suelos, esto y solo esto es la realidad, el resto es humo.
#52074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy complicado,al menos por ahora,ver que la cotización pueda subir. Llevamos muchos años así. Telefónica es bajista de libro.

Solo hay que ver lo que le está costando la consolidación de los 4€, Y ahora hablar de los 5€-6€ es una quimera.

Saludos y buen finde
#52075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cerró TEF el viernes: 3,925€ -0,23%. Saludos.
#52076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empezamos semana con pocos cambios, veremos si hoy el IBEX encadena su cuarta sesión consecutiva en verde y TEF por fin cierra en positivo. Habrá que estar pendiente del arranque de las negociaciones en EEUU sobre el techo de deuda y los datos del PMI de mayo que se publicarán mañana. A ver qué pasa. Por ahora, TEF en verde, 3,9700, +0,0450(+1,15%). ¿Aguantará? ¿Veremos pronto los 4€? Yo espero que sí. 
#52077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, todo lo que no baja, sube, je ,je. El Koncorde está desarrollando una figura parecida a la del tramo alcista anterior y creo que el precio se va a la ST. Esta vez, igual me equivoco, pero creo que el histograma marrón se va por encima de la tendencial roja. Veremos si se acerca a 4€ hoy. Saludos.
#52078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Los 4€ van a costar lo que no está escrito. Tengo el pálpito que esta semana tampoco van a dejar un cierre por encima de los 4€. Hay mucha gente que está esperando entre los 4€-4,10€ para coger las de Villadiego, porque con la proximidad del exdividend volverá a zonas de 3,90€ o menos.  A ver si me equivoco y cuando llegue el descuento de los 15 céntimos no se nota en exceso. Para eso sería ideal acercarse a rangos de 4,20€ cosa que por ahora no veo.

Saludos y buena semana 
#52079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! El rango del día se sitúa entre los  3,9450€ - 3,9790€. El valor se encuentra atascado y lateral, pero volverá a subir. Los 4,25€ los veremos en Telefónica. El stop debe estar en los mínimos que se han visto, en la zona de los 3,80€ válido pero el valor seguirá con la tendencia alcista.
#52080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las subidas se han frenado en una zona de resistencia muy importante y está costando demasiado volver a recuperar precios. Vimos una frenada en los 4,14-4,15 y de ahí un importante retroceso. Hoy está algo floja pero mantiene el verde, a ver si no cerramos en negativo y se acerca, pronto, a los 4. 
Te puede interesar...
Brokers destacados