Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.433 / 7.346
#51457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le reto.
#51458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con lo que está subiendo y encima el Koncorde a punto de que el histograma marrón supere la línea tendencial. Siento tener que decirlo, pero es señal técnica de compra. Saludos.
#51459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superados los máximos del martes pasado. Veremos cómo se da el cierre, por ahora, 3,8845, +0,0735, (+1,93%). La estructura gráfica ha mejorado mucho en los últimos meses, pero aún tiene que seguir mejorando. En gráfico diario, se ven mínimos y máximos ascendentes. Lleva desde 2022 intentando remontar y le está costando, pero esperemos que llegue pronto su momento. 
#51460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fin de sesión y cierre de TEF. Saludos.

3,812€ - 3,89€
3,812€ - 3,89€
#51461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada, a ver si podemos mañana soltar en ese 1º objetivo de 3,92 euros.
Salu2
#51462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien el cierre por encima de 3,87 y el concorde a punto de caramelo. Si mañana el ibex acompaña cerramos la semana pegados al 4.
#51463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así ha terminado el Koncorde. Desarrolla el Espejo y señal de compra al cruce que está a 2 o 3 céntimos por encima de los máximos de hoy. Aunque yo espero que mañana corrija, al menos al principio. No creo que los 4€ se alcancen esta semana. Y ojalá que me equivoque. Saludos.
#51464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos veremos, si el ibex acompaña creo q es posible cerrar la semana pegados al 4, si no acompaña seguro q no.
Te puede interesar...
Brokers destacados