Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.407 / 7.352
#51249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio

Eso me parece a mi.

Saludos
#51250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, a esta le pasa en 3,50,  3,70, 3,95 etc etc etc, sube 3 días y descansa 30. Pero la gente se conforma.
#51251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada, me salí al final en 3,931 euros. Estaremos al tanto para especular de nuevo en la operadora azul del amigo Pallete... mi ídolo... :P

Salu2
#51252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Admiradores Tiene muchos!!.
#51253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la butxaca socio!!!

No hay que ser muy ambicioso!!!!

Ahora nuestra chica está flojita!!!!

Pájaro en mano!!!!

Saludos
#51254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la buchaca
Lo mismo se va de nuevo a la zona de 3, que no lo creo ahora mismo pero esta capaz de todo.
Como dices, demasiadas buenas noticias en poco tiempo
#51255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en máximos del día tras la apertura americana. Con tan escaso volumen puede ocurrir cualquier cosa. Incluso que suba ¿Verdad Orrec?. Saludos.
3,899€  -  3,944€
3,899€ - 3,944€
#51256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mí me parece que a TEF hacen falta los 4,20€ de Iturralde para que la MM50 corte al alza a la MM200. Pero eso es un cruce de oro. Veremos cuando llegue como lo resuelve Alberto. Tiempoaltiempo lo tiene ya resuelto, je, je. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados