Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.366 / 7.345
#50921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Verdaderamente es inconcebible que BlackRock preste sus acciones a corto. Pero se me ha ocurrido buscar y la situación no es nueva. Como muestra ahí pongo un artículo de 10 de mayo de 2017 que supongo que quedaría sin respuesta.

Y sí, resulta chocante tener el enemigo en casa, jugando con dos barajas, aunque Iturralde lo interpreta como una maniobra de cobertura para que salga al alza. Y aunque yo no me meto en estas cosas creo que la situación supera a José María Álvarez Pallete.
En fin, yo me quedo con mi envolvente semanal alcista. Espero que no me engañe. Saludos
#50922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Teoricamente las posiciones cortas, futuros, etc, son una forma de asegurar la posición, pero se usan para especular. 
A mi de da igual, que hagan lo que quieran ó puedan, es lícito, lo puede hacer cualquiera.
Suerte.
#50923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si este tipo de operativa le afecta tanto al alza como a la baja a la acción yo si se lo prohibiría a todo aquel que pueda tener más información que el resto. 
Y si además tienen que poner menos dinero para conseguirlo que no sé si será el caso pues con mayor motivo. 
#50924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Con esta contestación no me extraña que telefonica ande como anda, decir que es lícito que el máximo accionista de una compañía con una posición de ventaja sobre el resto vaya contra la propia compañía, en fin, creo que los chapuzones en vez de en agua lo haces en vino y del malo.
Como para dejarte a ti a frente de un negocio.
#50925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, he usado todo tipo de derivados y es muy complicado de manejar, quizás solo es una forma de llevarse el dinero de los demás.
Hay sucesos repentinos que se llevan por delante a grandes y pequeños, ni la información privilegiada es una garantia, jeje a largo el mercado es una maquina de pensar, a corto una locura, como bien dijo, creo que Warren.
Suerte.
#50926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al mando de un negocio, jeje, solo se vive una vez.
#50927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Verdaderamente es inconcebible que BlackRock preste sus acciones a corto.
Es bastante simple es legal y otra manera más de rentabilizar la inversión, les pagan por prestar las acciones.
#50928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los que seguimos la accion sabemos que a lo largo de los años, varias veces han salido notificaciones de blackrock y de la caixa comunicando derivados en la accion ......te aseguro que esto no es un hecho aislado por parte de estos dos accionistas, .....creo que bbva se salva de estos tejemanejes (no estoy seguro ) pero creo no haber leido nunca nada respecto a derivados ni posiciones cortas por parte del bbva .Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados