Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.347 / 7.350
#50769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta bien que pienses así, como lo hace la mayoria.
No me preocupa la matila, cada seis meses cash, esperando que la normativa mejore y haga su efecto el recorte de personal, de centrales de cobre.... Cada tres meses pierdo un poco de tiempo en revisar sus números....y acabado.
Suerte.
#50770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así acaba TEF la sesión ordinaria. Y después de la subasta cierra así. Saludos.

#50771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues cierre no tan malo. El problema ahora mismo es que está en tierra de nadie sin saber si subir buscando 3.60 o bajar a 3.30. Esa es la clave, ¿por donde saldrá?. Lo grave, a mi juicio seria perder los 3.30€, mientras no lo haga, la posibilidad de un ataque a 3.60 y luego 3.90 está ahí. 

Creo que los niveles están bastante marcados ahora mismo. Creo 3.35 es un buen nivel de acumulación con objetivos 3.80€. Pero pasar los 4 lo veo muy crudo a corto. Que oye, que un día rompe y se va a 5 como un cohete. Pero del mismo modo rompe 3.30 y se cae a casi 2.50. 

A largo plazo cada vez la veo peor, pero es que el sector en general también da pena.
#50772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupa...Vas sobrado de dinero...pues con la bolsa no te habrás hecho rico viendo tu inversión :)
#50773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de la inversión en bolsa y tengo una gran incertidumbre sobre si debo o no comprar acciones de Telefónica. He leído mucho sobre la compañía y su desempeño en el mercado, pero aún tengo dudas sobre si es una buena inversión en este momento.

Me gustaría saber sus opiniones y experiencias con esta empresa, así como si consideran que es una buena oportunidad de inversión a largo plazo.

Además he revisado su política de dividendos aquí https://proximosdividendos.info/dividendo-telefonica/  pero no sé qué esperar de ellos.

Gracias por su tiempo y consejos, ¡se lo agradezco!
#50774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por el aporte! Está muy bien la herramienta
#50775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica mantiene la tendencia alcista y permite desplegar una estrategia de trading con objetivo de retornos del 10% 

Los expertos consultados por finanzas.com consideran que la gran mayoría de los factores que afectan a Telefónica son exógenos, empezando por los riesgos de recesión, mayor inflación y alzas en los tipos de interés. 

No obstante, la multinacional suma alzas de casi el 4 por ciento en lo que llevamos de año y se está beneficiando de las perspectivas que apuntan a un aterrizaje algo más suave en la economía europea de lo que esperaba el mercado. 

#50776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un desastre total. Comparar telefonica con Repsol, inditex, Iberdrola o los bancos es tirar el dinero. Por cierto, estos también dan engaña-dividendos y además, suben.
Te puede interesar...
Brokers destacados