Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.316 / 7.354
#50521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje ..las cuentas corrientes no te hacen perder mas fe un 50 por ciento en menos de 5 años ,la de gilipolleces que hay que leer por defender lo indefendible .....suerte con tus nuevas inversiones
#50522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, gracias.
Mis inversiones estan sujetas a lo que quiere el mercado, solo me adapto, he vendido unas pocas Tef en verde que han generado además un dividendo del 8%, esa es mi cuenta. Comprando a muy buen precio Aenas.
Si una de mis compañias pone huevos, para mi es una gallina.....jeje.
Suerte......jejeje.
#50523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero a que llamas tendencia alcista, una acción que lleva 23 años cayendo. Solo son minirebotillos. El día que rompa 6- 7 euros con contundencia se podrá hablar de cambios de tendencia.
#50524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF está en fase de consolidar 3,60€ formando escalón en la ST para después iniciar otro tramo al alza. Hoy es festivo en USA. Saludos.
#50525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lástima que el viernes cerrase en rojo después de varias sesiones buenas. A ver hoy cómo empezamos la semana. Es importante lo que haga hoy porque nos indicará si el valor se da la vuelta y se va de nuevo a los 3,24€ o, por el contrario, sigue al alza y supera la resistencia 3.679€. 

A favor, las recomendaciones de los analistas y el precio objetivo del consenso de mercado que recoge Bloomberg y que también muestra ese sentimiento positivo: se sitúa en los 4,53 euros, que conceden a los títulos un potencial alcista del 25%. En contra, al valor le falta un empujón y empezar a consolidar, pero parece que está en ello. 
#50526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enagás, Telefónica y Mapfre: los ases del dividendo

Telefónica está en el radar de muchos gestores que buscan sacar jugo a las políticas de retribución a los accionistas. En Renta 4 incluyen a la compañía en su selección de ocho empresas. Valoran positivamente, entre otros aspectos, la estrategia enfocada en la optimización de inversiones, aligerada en activos; la inversión en servicios de mayor valor añadido, como 5G y fibra; la monetización de activos; el fortalecimiento del balance, y la posibilidad de poner en marcha planes de recompra de acciones.

https://www.expansion.com/ahorro/2023/01/14/63c1d9d9e5fdea15578b4621.html
#50527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cotiza TEF mediada la sesión. Ha igualado los máximos del jueves, no creo que hoy pase los 3,665€ máximos del viernes. Saludos.
3,611€ - 3,654€
3,611€ - 3,654€
#50528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Digi rompe el mercado y tira sus precios frente a las subidas de Movistar, Vodafone y Orange

 Ofrece tarifas convergentes fijo-móvil desde 20 euros mensuales y fibra por 15 euros al mes
Te puede interesar...
Brokers destacados