Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.315 / 7.295
#50513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, así inicia TEF su andadura del viernes, sumando despacito hacia el encuentro con la media de 200 sesiones. Por encima de los máximos de ayer. Se sale del canal. Saludos.
3,635€ - 3,665€
3,635€ - 3,665€
#50514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue con la tendencia alcista para atacar los máximos de ayer, la subida sigue siendo limpia y sin sobresaltos, manteniendo los indicadores fuera de las zonas de sobrecompra. 
El valor intenta romper el canal por arriba. Mientras se mantenga así no hay motivos que hagan pensar otra cosa. Suerte en el cierre semanal.
#50516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así acaba TEF la sesión ordinaria del viernes.

  Y tras subasta cierra así. Saludos.
#50517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo he roto mi ortodoxia y no he vendido nada. La idea era a 3.60 vender 1/3 de la posición y otro 1/3 en 3.80. Pero veo muuuy posible un ataque inminente a 3.90. Por tanto obvio la venta a 3.60 y cambio a 50% en 3.80.

Salu2 y buen finde
#50518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ADR USA cierra en $3.97 que al cambio es 3,66€
Saludos.
#50519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no lo veo. La empresa sigue inmersa en su proceso de transformación y debe seguir siendo de importancia capital (nunca mejor dicho) la reducción de deuda. Adicionalmente, el beneficio tampoco da para mucho más.
#50520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, Telefonica lleva siendo una cuenta corriente al 8%, años. Mientras va aclarando su futuro. Acabo de cambiar unas pocas matildas y repsoles por Aena.
Suerte.
Te puede interesar...
Brokers destacados