Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.287 / 7.342
#50289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, aunque es posible ese doble techo, sería una posibilidad, no un hecho a día de hoy, de serlo estaría en formación, para eso deberia perder los 3,10 aproximadamente. En lo demás nada que decir, el valor está en el mejor de los casos en un lateral bajista insufrible por su gran caida y por los años que lleva.

#50290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica entra en la lista de valores para 'comprar' de Goldman Sachs 

Con los inversores inmersos en sus ajustes de carteras de cara a 2023, los analistas de Goldman Sachs encuentran suficiente atractivo en Telefónica como para elevar su recomendación a 'comprar'. 

La empresa de telecomunicaciones recibe el respaldo de una de las firmas más influyentes en los mercados, Goldman Sachs, en plena recta final del año. 

#50291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días eso comentaba yo a cierre de ayer, que era momento de comprar TEF. Veremos quien acierta. Saludos.
#50292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno,  pues a ver si como " todos "  dijimos, ahora esto rebota😁🤣
#50293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora si estamos acabados, Goldman Sachs diciendo comprar es el momento se rezar porque esto se va debajo de 2 euros. Aun me acuerdo del rebote hasta 14.30 de hace ubos años con Goldman recomendando 16 euros a dos meses, fue inmediata la caida.
#50294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que eso suceda,al menos en el corto plazo, pero resulta curioso que los mismos que ensalzan estas noticias cuando son positivas, las cuestionen cuando son negativas.
#50295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes!  Por ahora, el apoyo en la zona de soporte comprendida entre 3,28-3,3€ está siendo certero, dirigiéndose la cotización hacia la siguiente zona de control, los 3,6€. Telefónica va a avanzar progresivamente hasta alcanzar esa zona. 
#50296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me estoy planteando reservar dos tiros más: a 2,5€ y a 1,5€

Y si siguiera bajando, hacer una última compra de 3 packs de palomitas y un buen sofá en el que disfrutar del escándalo que se puede montar en este pais como casque Telefónica al estilo Bankia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados