Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.202 / 7.356
#49609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo la fea costumbre de que cuando algo es sangrante, quejarme,  para que al menos quede constancia de que YO al menos, me doy cuenta de que son un atajo de caras, yo se que otros prefieren la vaselina o el peloteo, pero eso ya va en función de cada uno.
Sirve de poco o nada, salvo algo de satisfacción, por cierto, tienen una carta tipo que suelen contestar incluso en el mismo día, aportando información que ni tan siquiera has solicitado intentando hacerte ver que estas en la empresa correcta y adecuada, aunque como en este caso lleve 21 años cayendo, por supuesto no dan ninguna explicación referente al precio, salvo lo que aquí constantemente se dice por algun@s y es que tarde o temprano el mercado valorará la empresa, concretamente en esta será mas bien tarde.
#49610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu lo has dicho 2 decadas bajando.
#49611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva gripada decenios.Un truño de acción.
#49612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, horquilla estrecha de TEF 3,27€ - 3,301€ en los primeros compases del día. A ver por donde sale hoy. Saludos.

           Se decanta de momento por las caídas. Saludos.
#49613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si analizamos el técnico de Telefónica, existe  una divergencia alcista pero el sector teleco está muy tocado en Europa y EE.UU. El año pasado, la tendencia alcista del dividendo empezó el 4 de noviembre, pero la situación actual es distinta ya que ahora no hay scrip, ¿esto cómo va a influir? Yo creo que el valor va a rebotar al alza, que el objetivo del rebote estará por debajo de los 4€ y que a nivel más general los índices rebotarán al alza en el último trimestre del año. Sin olvidar, que el  mercado es claramente bajista.
#49614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica se aleja de mínimos con potencial que alcanza un 34%

La operadora de telecomunicaciones revive tras el rebote de ayer, porque había vuelto a coquetear y van ya dos veces en lo que llevamos de octubre, con los mínimos de la compañía en bolsa en este 2022 en torno a los 3,24 euros por acción.

#49615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si las cuentan no me fallan OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE son el último trimestre del año, y efectivamente está rebotando todo, MENOS timofónica.
#49616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF puede perder 3,24€ a lo largo del día. Es lo que hay. O quizá se mantenga en estos niveles hasta resultados. Saludos.
3,243€ - 3,301€
3,243€ - 3,301€
Te puede interesar...
Brokers destacados