Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.193 / 7.340
#49537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy carpintero eso lo diría de broma en su día, no sé quién eres a todo esto ni porqué recuerdas mis mensajes de hace años 

Lo de las acciones obviamente es verdad mi familia tiene muchísimas, si no no estaría aquí y me daría igual todo esto, por desgracia no es así créeme que preferiría que no lo fuese
#49538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ingeniero en telecomunicaciones y funcionario dijiste, claro que no se lo creyó nadie, al menos yo, aunque aquí hay gente que a diario se cree cosas que dicen o cuentan peores.
#49539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si aqui se dicen muchas cosas por que son gratis y no se cobra por mensage posteado , los pro-mediadores , los de a 8 a final de año , los que tienen rayos catódicos y ven cosas que un fondo de inversiones o uno soberano no ve, los que postean que criteria compra y jamas ha pasado del 1.8%(y ahora se ha deshecho caixabank de toda la morterada y sigue sin subir porcentualmente), lo de cuando se vendiera TELXIUS esto se dispararia , luego el cable submarino, luego llego el toc de la fusion UK , hay gente que quiere adorar lo que sea y que le cuente que esto es la bomba y que nada mas lo se yo que escribo en un foro para 4 mataos, con lo facil que es decir pues esto lleva desde el 2015 bajando, huele a mierda , es como una mierda, se acercan moscas y tiene viscosidad de mierda, pero no es mejor decir que aunque tenga apariencia de mierda es chocolate suizo. Cuando suba todos nos alegraremos pero esto de ejercer de mamporrero en minimos anuales y con un aspecto tecnico que echa para atras es para acernoslo mirar. No pasa nada chicos, poneos delante del espejo y repetir en menuda mierda he metido el dinero, a ver si puedo salir de este puto pozo, en siguientes comentarios sereis para mi al menos mas creibles, y lo digo desde el respeto(creo que se diferencian mis msg de cachondeo y los que comento en serio).
#49540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, esto en algún momento subirá.... imagino, pero ponerle fecha y porcentaje en base a bla bla bla es de locos.
La realidad es la que es, el resto es humo.
#49541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la sobreventa existente esto deberia haberse ido a 3,75 y no ha pasado de 3,50.
Es penoso lo de esta acción.
#49542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierro la semana comprando un paquetito más de esta castaña. A 6,75 de media las llevo, sin contar rentas. 
#49543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprados dos paquetes hoy a 3,287 y a 3,26, para rebote, que sea lo que Dios quiera.
#49544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en minimos, sublime.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados