Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.095 / 7.352
#48753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mañana subida de tipos. Puede pasar de todo y pronto vencímientos de septiembre, pero poco a poco.
#48754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?





Sigo pensando lo mismo,  no doy nada por hecho ni lo di, prefiero si estoy dentro de un valor comprado a precio bueno quedarme dentro hasta que cumpla el objetivo que creo puedo sacar que jugar a intentar adivinar que hará el precio mañana pasado o dentro de 3 meses.... yo me siento y espero, que tu prefieres correr detrás del precio me parece bien....algunas veces te saldrá bien otras mal.... cada uno que haga lo que mejor le convenga...

Pero mi opinión no ha cambiado


Saludos
#48755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro y si baja a 2 seguimos esperando a un objetivo hipotético de 6 porque yo me digo que compré a buen precio. No se trata de correr detrás de ningún precio, ahora se perfila otra entrada buena, pero con su stop. Si se ejecuta tendré las que solté pero 3,5K mas baratas.
#48756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo es que no lo veo como tú, disculpa.. pero si cae a 2 COMPRO MAS, porque si no cambian sus fundamentales me parecerá más baratas todavía y aprovechare el retroceso para incrementar mi posición


Saludos
#48757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si , pero está muerta la Matilde … subida de tipos , subirán los bancos ,,pero 1 día , luego caen otra vez ,,, lo único que no cae con la subida es la hipoteca , jajaj
#48758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deja la bolsa,te harás un favor.
#48759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días al foro,

Tras el periodo vacacional, un servidor hoy ha aprovechado las turbulencias para comprar otro paquete de TEF a 3,98.

Disponiendo de mucha liquidez, en momentos de incertidumbre y bajadas fuertes, hay que aprovechar. Después el paso del tiempo, ayuda a que dichas decisiones sean rentables.

A esperar. Calma

Un saludo
#48760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, tranquilidad, no nos queda otra que seguir aguantando. Así se podrán tirar los mercados algún tiempo, pero esto no se dará eternamente y acabaremos por recuperar posiciones. Paciencia y no mirar a cada minuto el precio porque puede ser un sinvivir. Ahora TEF debería buscar un soporte en el que consiga realizar un suelo firme para tener esperanzas de cambiar la tendencia negativa que está presionando al valor. Y de ahí, otra vez para arriba, que hay que ser positivos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados