Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.094 / 7.343
#48745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Telefónica es una de las compañías del Ibex 35 con los bonos más rentables.

La compañía cuenta en su balance con una cantidad significativa de deuda, compuesta en su gran mayoría por bonos y papel comercial.

De ese 91% de deuda conformado por instrumentos de renta fija, Telefónica cuenta con bonos, como el XS2293060658, que cuenta5 con un cupón del 2,377% y que en las últimas semanas disparó ese rendimiento hasta el 3,1, después de recortar considerablemente su valor nominal.

No obstante, uno de los bonos más jugosos de la compañía, es el XS0545440900, emitido en 2010, con fecha de vencimiento en octubre de 2029, y que paga un cupón anual del 5,445%. Su precio actual ronda el 102% de su valor nominal, ofreciendo un interés del 5,3%.

https://www.finanzas.com/ibex-35/bonos-mas-rentables-ibex-35.html




#48746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que sea en este caso , TEF es un valor refugio , y es de lo bueno lo mejor lo mejor lo superior, y da una botella de cristal cuando llegan los dividendos, que no se te olvide. Pallete tiene muchos premios y no hay dia que no tengamos un publireportaje en EXPANSION. 
#48747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 TELEFÓNICA  | 4,026  | -0,86  | -0,03  | 

Caminito de los 4......y los perderá la Truña.
#48748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De esto un mes ,antes de vacaciones. Que igual podría haber subido un 30...pero me reafirmo en lo dicho.
#48749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Umm ves? Mejor no dar nada por sentado 100%
#48750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empienzan a aparecer los cortos en el foro para comprar mas barato metiendo toda clase de comentarios negativos.

#48751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
En mínimos
En mínimos
#48752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

según mis gráficos por 3,98 pasa directriz alcista ....por lo tanto son largos con ese estop a cierres.

en 3,85 compro CaixaBank creo recordar....o algún pez gordo .

perdiendo 3,98 .... se pondría la cosa muy fea y podría bajar al 50 % de fibo entorno 3,59/61

yo quiero comprar en 3,98 pero mañana es un dia muy complejo por la subida de tipos....

pueden aprovechar para romper abajo ...

debería rebotar en esa zona si o si ... pero con timo fónica nunca hay si o si

suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados