Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.074 / 7.340
#48585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En España la incertidumbre política perjudica al IBEX y también a las blue chips como Telefónica. Llevamos unas semanas complicadas, pero creo que es cuestión de tiempo que rompa hacia arriba. Como bien comentáis, agosto es un mes con volúmenes bajos, así que esperemos que en septiembre las cosas se estabilicen y volvamos a las subidas. Hoy a ver cómo se nos da el lunes, sería bueno superar el nivel de los 4,291 💪
#48586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días estoy de acuerdo en esa exposición de cara al dividendo. Por lo demás ,TEF como de costumbre en un día como el de hoy, se comporta más que bien. Saludos.
#48587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Subir? Ya veremos. Está el tema bastante chungo y creo que quieren llevar nuevamente a Trilex a la zona de 7900 y en consecuencia ,Matilde si baja igual que Trilex , se puede ir a rangos de 3,90€-4,00€. Lo iremos viendo a partir de las próximas sesiones con más volumen después de la vacaciones.

Ah!! Y contando siempre con USA , obviamente,cuando baja.

Saludos y buenas inversiones 
#48588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Bueno,bueno, esto no es como empieza sino como acaba amigo Sailrun.
#48589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Señales positivas para Telefónica: Estos son los niveles clave

Como señal positiva, el valor muestra en su gráfico una posible figura de hombro cabeza hombro invertido, que tiene su punto crítico en los 4,359 euros, haría falta un cierre diario por encima para que valide esa figura. Si lo consigue, el objetivo teórico mínimo se sitúa en los 4,538 euros. 

#48590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es,yo la veo perdiendo los 4.
#48591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bizquea un poco ese pingüino, je, je. TEF destaca con USA bajando. Matilde está vacunada contra la gripe americana. Saludos.
#48592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados