Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.052 / 7.342
#48409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Los stop están para saltarlos.... no te extrañes en ver aparecer una gran vela verde en breve.

La tranquilidad esta en las cuentas presentadas... eso si que deja tranquilo,

Saludos.
#48410

Re: ¿Qué le pasa a TEF?

TEF no debe perder a cierre semanal 4,0607€ que es el nivel de la ST, que lleva verde desde el 23 de nov de 2020. La tendencia sigue alcista. Saludos.
#48411

Re: Telefónica Tech: líder en transformación digital con crecimientos de doble dígito


Los gráficos solo recogen con retraso lo que hace el precio no dice lo que hará... ni donde lo hará, es un testigo mudo que solo dibuja lo que pasó no lo que pasará.

Prefiero mirar las cuentas repito, y esperar a que el gráfico me dibuje lo que yo quiero ver, esperar a que el gráfico dibuje de forma mas clara la gran transformación que se ha producido en telefónica, lo esta haciendo de manera lenta la transforación pues es un gran barco que cambia de rumbo, pero lo hace, a todos nos gustaría que las subidas fueran del 100% anual, pero hombre eso no suele pasar muy a menudo, y cambiar el barco de rumbo no era nada fácil, todo gráfico tiene avances y retrocesos, la pinceladas suelen ser nerviosas y a veces contradictorias pero el precio de fondo es impulsado por una fuerza, que puede ser negativa o positiva, cuando las cuentas van bien siempre es la fuerza positiva la que termina imponiéndose es cuestión solo de tiempo, al igual que se impuso la negativa cuando la empresa iba muy mal.




Saludos

#48412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo cada vez veo esto más como lo de las "palancas" del FC Barcelona. Vender activos para salir del paso. A este ritmo en 5 años no va a quedar nada que vender, bueno sí, la parte de Hispam que esa no la venden porque nadie la quiere. 

Se están vendiendo  participaciones o el 100% de los activos valiosos de la compañía. Eso está muy bien porque se saca un dinero hoy, pero a la larga es una merma de ingresos y beneficios para la matriz. Al final el espacio en datacenters lo tienes que pagar si no es tuyo, el uso de las torres lo tienes que pagar, el uso de la fibra lo tienes que pagar.
El tema de Tech tampoco me convence, al final es lo mismo que fue Telefónica Digital en su día, una nueva subsidiaria transversal a todos los territorios para negocios verticales. Obviamente crece mucho porque ha empezado de 0 y se le están pasando negocios que antes hacían otras unidades de negocio. También da nuevos servicios que antes no existían pero seamosrealistas, si no existiera Tech, el tema de IoT, cloud, seguridad se hubiera dado desde Digital, Telefonica de España, etc... 

Confío en que en algún momento se dé con la tecla para no reducir el tamaño de la empresa a la vez que se aumentan márgenes pero mi mayor esperanza es que cambie la regulación europea dando más fuerza a los operadores dominantes. Sin ese cambio de regulación no veo a Telefónica creciendo en ingresos y beneficios a largo plazo. La acción podrá subir hasta ciertos niveles por la propia naturaleza del mercado.

Llevo siendo accionista de TEF bastante años, además de empleado, y cada vez estoy más desanimado con la acción.
#48413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Comparto una noticia interesante sobre Telefónica:

Telefónica presenta un margen de mejora en el mercado del 20%

Telefónica presentaba hace unos días unos resultados que batían las expectativas del mercado y que, además mejoraban sus guías para el presente ejercicio. Todo ello a pesar de que los inversores no le acompañaron en el empeño. Algo más lo hacen los analistas.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/telefonica-presenta-un-margen-de-mejora-en-el-n-546823
#48414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pesimista en que sentido? Crees que podría llegar a quebrar o desaparecer si no cambia la regulación? O no tan pesimista

Mi impresión es que no han vendido nada core, es más en Brasil y UK están creciendo, y entiendo que la idea de la venta del 45% de la fibra rural ha sido tener a un socio inversor para compartir gastos etc, del grueso de la fibra en España no han vendido nada 
#48415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para saltarlos y para que no te hagan un 7. La idea de la entrada en una zona de soporte relevante es justamente el stop ceñido. ¿Que sale mal como ahora? Se ejecuta , me llevo una media ostia y a mover el capital. Que luego va resbalando hacia 4 y me conozco la película, no vendo no pierdo y a la que te das cuenta llevas un año. No estuve al quite el día de resultados porque fué un movimiento muy rápido. De ganar 2k a palmar 1,2k. Suerte por descontado a todos.
Saludos
#48416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF a las 10:00. Horquilla 4,239€ - 4,298€. Me siento muy tranquilo. Hoy cerrará por encima de 4,30€. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados