Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.033 / 7.356
#48257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias

Has pillado los 4,40 €?

Suerte!!!!
#48258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenía ya la orden puesta y estas no las quiero para intra. Creo que los resultados de la semana que viene pueden ser el catalizador para que recupere. Veremus...
#48259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena suerte!!!! Es buen rango de entrada.
#48260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ser positivos, el valor se ha revalorizado alrededor de un 18% en lo que va de año, es un buen dato. En Navidad eran muchos los que pensaban que nunca llegaría a los 4€ y con paciencia los ha superado, y con creces. Ahora estamos en una situación parecida, los 5€ se complican y se ven lejanos, pero todo llega. Creo que estas bajadas son un buen momento para saber aprovecharlas y comprar, porque está claro que TEF recuperará como lo ha hecho otras veces. 
#48261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la edición de papel de expansion se publica que la oferta por el 45% de la fibra rural de Telefonica podría ser superior a 1.200 millones de euros, valorando en más de 2.500 millones la filial. Habría dos inversores franceses en la puja y que todavía no habría nada cerrado.... mientras tanto cayendo un 3% diario, no sé si nos quieren robar la cartera o es que los resultados van a ser muy malos. 🤔🤔
#48262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados no pueden ser malos porque el real brasileño y el resto de divisas de LATAM se han revalorizado respecto al euro y porque en España y Alemania no ha cambiado nada, es más, Tech y las alarmas estaban creciendo 
#48263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que sean buenos y que sirva de gasolina para una buena subida.
#48264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados