Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.016 / 7.356
#48121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entraría si el soporte de los 4,40€ los perdiera.   A ver si conquista de nuevo la zona de los 4,80€ o tal vez se vaya a los 4,50€ tal y como están los mercados 
#48122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

La idea sería entrar por encima si no se pierde el mínimo de 4.38€, entrar por debajo nos dejaría la posición en precario con la activación del doble suelo. 

Pero quién sabe podría ser una trampa más que hace en su gráfico tEF y ser una rotura falsa. 

Sobre si entraría en el valor en el nivel de 4.40€ en este momento si lo haría, si se llegase a dar la ocasión de nuevo es posible que me decidiese por otro valor porque habría que ver que niveles tendría el IBEX-35 y si hubiera otros valores más interesantes. 

En fin socio, es hablar por hablar en este momento. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto que en Bolsa todo puede pasar, pero creo que es momento de estar calmados. Desde noviembre de 2020 a 2, 72 + 4 dividendos de 0,15 o acciones, nos encontramos tocando los 5 euros. La cosa no va mal. Su aspecto técnico, pese a las caídas, es bueno. Esta semana ha superado los máximos anuales y aunque hayamos vivido una dura corrección, los precios deberían volver a establecerse y las subidas continuar su camino. ¿Cerraremos viernes en positivo? Esperemos. 
#48124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días ¿Qué hará TEF hoy? Pues no lo sé, je, je. La velilla del día anda agazapada entre los máximos y mínimos de la vela de ayer. Así que lo dicho, aunque amaga por arriba queriendo superar los 4,731€ máximos de ayer. Saludos.


#48126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que quizá sea mucho mejor el presente, ajeno a los partidos. Volviendo a TEF, sigue indefinida con volumen pírrico y horquilla entre 4,665€ y 4,729€. Saludos.
#48127

Aena adjudica a Telefónica Tech y sus socios sus servicios de ciberseguridad y big data por casi 40 millones

 
Aena ha adjudicado a dos consorcios liderados por Telefónica Tech sus servicios de ciberseguridad y big data por casi 40 millones de euros.

Telefónica Tech se encargará junto a la tecnológica Inetum, que en España creció a raíz de la compra de Informática El Corte Inglés, de los servicios de ciberseguridad del gestor aeroportuario por 20 millones de euros en un contrato de tres años que tiene derecho a dos años adicionales de prórroga, según el portal de contratación público.

Por su parte, las actuaciones de Big Data de Aena serán gestionadas por la filial tecnológica del operador y EY durante los próximos cinco años por 20 millones de euros. Las firmas se han impuesto a un concurrido grupo de competidores, ya que se presentaron 11 ofertas.

Con estas licitaciones, Aena culmina un proceso en el que ha adjudicado diversos procesos tecnológicos como parte de su transformación digital.

Así, las pasadas semanas Indra también se adjudicó un contrato por algo más de 17 millones de euros para desarrollar servicios tecnológicos y de automatización de procesos.

Además, la tecnológica también se ha adjudicado otro contrato para encargarse de la arquitectura tecnológica de las aplicaciones de Aena durante los próximos dos años por 5,3 millones de euros 

#48128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado está muy raro, la verdad. Nuestea Tef, yo a 4.40 si que acumularia. 

Respecto al resto una sensación rara tengo, nos están metiendo la recesión hasta en la sopa, hasta el frutero de la esquina sabe que la bolsa se va a pegar un bajón y q los topos van a subir ad infinitum...... Y eso me escama mucho. Igual se está formando un suelo bonito en la bolsa y por la ley del sentimiento contrario lo q toca es comprar y no vender..... Son sensaciones propias. 

De momento estoy casi 75% invertido je, je
Te puede interesar...
Brokers destacados