Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.015 / 7.295
#48113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la información, no estaba al tanto de esa peculiaridad. Si, habría que revisar esas capitalizaciones para hacerse una idea mas ajustada.

Un saludo.
#48114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, el objetivo 4.10 es el primero q veo. Si pierde eso ya pierde los 4 y de cabeza a esos 3.70. Pero eso sería muuuuy mala señal. 

De momento más facil q no se pierdan 4.40 y que se busque superar 5 😉
#48115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

Si lees mensajes del año pasado de julio y agosto en el foro de BBVA había referencias a este tipo de datos sobre la entrada en el EUROSTOXX y también algunos comentarios de noticias que hacían referencia al hecho. 

Lo digo por si te pudiese ayudar. 

Seguramente si empieza a cumplir los requisitos las noticias económicas digitales se harán eco y especularan con su posible entrada si fuera así es porque los 5.0€ se han dejado atrás y estará el valor por encima de los 5.40€ por lo menos. 

Pero el requisito de ser una de las 40 más capitalizadas del EUROSTOXX 50 para entrar es imprescindible. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

Estoy contigo y la tendencia es la que manda. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#48117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF con sus 27.300 millones de euros actuales ocuparía el puesto 44, justo por delante de BBVA.

En estos momentos el puesto 40 por capitalización del eurostoxx 50 lo ostenta la aseguradora MUNICH RE (Muenchener Rueckversicherung AG) con 31.222 millones de euros.

https://es.marketscreener.com/cotizacion/indice/EURO-STOXX-50-7396/componentes/col=6&asc=0

A día de hoy TEF necesitaría cotizar al menos a 5,40 para desbancarla. Se puede, pero está complicado, yo creo que llegará a estos niveles mas bien para finales de año.

Saludos

#48118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

El tiempo lo dirá. Telefónica ha subido durante muchas sesiones, cuando la mayoría de valores del Trilex lo han hecho fatal, pero lo que comentas puede darse, pero hay que esperar. Yo la veo cansada, porque en un día como el de hoy podía haber sido más ambiciosa. Ha alcanzado un mínimo de 4,64€, pero a mediodia ha remontado el vuelo alcista y ha cerrado en esos 4,72€ recuperando nuevamente esos rangos de 4,70€. Se irá viendo, pero en mi opinión ha perdido algo de fuelle. Ya lo he dicho que los 5€ no van a ser fáciles de conseguir.

Saludos y a por el viernes
#48119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Para desbancar a BBVA, no le va a costar mucho. BBVA lleva desde que repartió el dividendo dormitando dentro del Trilex y sin dar una a derechas. Desde los 5,23€ sólo ha hecho que bajar a rangos de 4,20€-4,30€ y lo ha hecho peor que la operadora. Es el peor banco en lo que llevamos de año.

Saludos y buenas inversiones 
#48120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

Perfecto el comentario y así lo veo también que en este momento es demasiado pronto para especular con una entrada ya que está lejos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados