Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.000 / 7.345
#47993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya puede recomprar:
en abril tras la  amortización: 5.639.772.963 acciones,
hoy tras el script  5.775.237.554 acciones

el bpa sigue bajando ...

... no hay manera ( https://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4 )
#47994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer hice un pequeño ajuste, vendi unas cuantas, las primeras, para compensar plusvalias de Arcelor, y me quedan las matildas a 3,15 euros de promedio. 
Es una de mis potentes apuestas junto con Rep. Simplemente voy a cargar algo de liquidez, por si acaso, la situación de la bolsa se asemeja en mi opinión a la de " la rana en el caldero de agua caliente", la situación economica se va deteriorando en Usa, Europa, y el ibex a su bola.
Espero al trimestral, al impacto de la inflación, la matila va en linea.
Seguimos avanzando.
#47995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex  creo que va a su bola por que se espera en buen verano  turístico , pasado el verano , espero un frío invierno 
#47996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa idea esta generalizada, el verano viene bueno, pero con el crudo tan caro es complicado mantener la actividad actual. Europa las esta pasando canutas, hablan de restriciones electricas, y si la guerra no acaba eso solo puede ir a peor, solo veo muchos nubarrones FUNDADOS en el futuro próximo.
Suerte.
#47997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos acercamos a los máximos anuales después de una buena recuperación desde los mínimos del coronavirus. Es verdad que hubo jornadas complicadas, pero durante los últimos días está teniendo un buen comportamiento,  y los buenos niveles de acumulación hacen pensar una superación de esos máximos. Algo que sería muy buena señal y que marcaría el camino a seguir hacia el siguiente nivel. Nos encontramos en un proceso de consolidación del tramo comprendido entre los 4,6 y los 5, así que a consolidar y a seguir escalando, ¡no queda otra! 
#47998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Y si no tenemos gas ni te cuento.
#48000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace tiempo ya comenté que un mindundi como yo  no veía la política energética de la U.E.   , y lo de Ucrania fue la guinda del pastel.
Alemania echándose atrás en la descarbonizacion y aquí cerrando térmicas sin ningún miramiento así nos va a pintar.
Lo veo negro oscuro .
Te puede interesar...
Brokers destacados