Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.989 / 7.343
#47905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Pierde 4,40€
Pierde 4,40€

#47906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mosquis, eso es algo íntimo. Saludos.


#47907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En principio no me gustan las ampliaciones, a ver su desempeño a partir de ahora? ....fundamentales....estamos en una transición de tipos  con inflación, guerra, materias primas....mucho nerviosismo, yo estoy superintrigado con todo lo que ocurre y ocurrirá, esperando por si se produce alguna buena oportunidad.😁😁😁😁

#47908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y qué hacemos aquí además de intimar? jajajaj

Gracias por los gráficos, estaba pensando en REP a 13.50, MTS a 24 y TEF.... pues ya. Lástima estar pillado en SAN a 3.10 . Veamos cómo se comporta el Lunes.
#47909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal asunto el de Telefónica, que junto a BBVA y Santander, están muy romos y estáticos, con lo que ponderan en el Trilex. El trabajo de subir al Trilex, hoy al menos ,con varita del brujo, han sido bancos que siempre han estado por debajo de los dos mastodontes y me refiero a los que hacen el trabajo de que el Trilex no siga bajando. CaixaBank, Bankinter y Sabadell, los mejores ,ahora mismo y que hoy han salvado el culo al Trilex, al brujo y a la varita del brujo, porque de lo contrario hoy hubiera sido un cierre en rojo. Las acereras no están para echar cohetes y la mayoría de los valores como Iberdrola, por poner un ejemplo, bajistas de libro.

En fin que no nos tomen el pelo más esos analistos con porcentajes de revalorización de un 50% o más ni de cuádruples horas brujas, ni zarandajas parecidas, amigo Sailrun.

Saludos y buen fin
#47910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo estoy comprado en MTS a 27 y a 25 (después de vender en 30). Lleva un lateral desde hace muuucho que se compra entre 25-27 y se vende entre 29-31. Si aguantan los 24 creo es interesante.

Repsol no estoy dentro porque salí hace tiempo creyendo que la plusvalia era muy buena y me quedé viendo como subia con cara de gili. Para mi gusto una entrada parcial en 13.50 puede ser buena, pero cuenta que igual corrije más a cp.

Y tef, pues eso. Muchas posibilidades de que caiga a 4.10 pero también cabe la posibilidad de que hayamos visto los mínimos de la corrección. Yo estoy dentro y acumulé a 4.50. A esperar y ver
#47911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Buena suerte que creo que la vamos a necesitar todos. Está todo bajista.acexcepcion de tres bancos.
#47912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El único banco q tengo en cartera es BBVA pero al ser con reinversión de dividendo y la idea es aguantar para la jubilación.... Ni lo miro. Y mejor no mirarlo porque joer.... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados