Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.984 / 7.356
#47865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Pues si Criteria no hubiese hecho la recompra que ha hecho la cotización estaría igual que la de BBVA ,en los infiernos, sobre los 4,10€-4,20€, porque estos dos tienen el mismo comportamiento y van de la manita. A BBVA le ha afectado mucho el tema de Turquía y ese es el plus que se ha cobrado la cotización. Hay que confiar en los 4,40€, pero cuando acabe el scrip ya sabes que habrán muchos más papelillos circulando,no?
#47866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, si el que ha dicho que el petroleo barato se ha acabado lo digo yo, bajará de precio en recesión, siendo él uno de los culpables.
Lo de dejar de usarlo por decreto, pues bueno, como dejaremós de usar el coche de forma masiva, etc,etc, 
Suerte.
#47867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, los derechos de TEF ya no cotizan, ¡¡Bien!!
TEF abre con ganas. La ST detiene su descenso en 4,7118€. El soporte 4,40€ aguanta.¡¡Bien!!
Espero que no haga como ayer. Saludos.
4,413€ - 4,478€
4,413€ - 4,478€
#47868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Telefónica está cotizando por debajo de su precio objetivo y tiene potencial" – Opinión Sara Carbonell, directora general de CMC Markets en España, en Bolsamanía. 

Telefónica está corrigiendo tras pagar su dividendo, ¿cree que puede ser una oportunidad? 

Puede serlo porque el precio objetivo está en torno a 5 y 5,5 euros y ahora mismo está por debajo, con lo cual en realidad tendría potencial de revalorización. Telefónica en los últimos años le está costando ganarse la confianza del mercado, aunque poco a poco lo va haciendo. Los resultados que hemos visto, sus últimas decisiones estratégicas son correctas y creo que puede haber potencial, aunque volvemos a lo mismo: es una compañía, no sé si decir volátil, pero cuando vemos movimientos en los mercados como los de ahora es una de las compañías en las que muchos inversores deshacen posiciones y se van a empresas quizá más estables en el corto y medio plazo. 
#47869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas o menos ese es el analisis. Telefonica lleva tantos años cuesta abajo y siembra dudas por defecto, por lo que ha de confirmar trimestre a trimestre que esta enderezando el rumbo. Pienso que subira poco a poco, a medida que vaya confirmando hitos. 
#47870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ayer dejó una vela en zambomba roja, vulgo martillo invertido feo, después de un inicio excelente. Hoy empieza a parecer que quiere repetir la jugada. No debería. Veremos como acaba la película. Saludos.


#47871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahíiiiiiiiiiiiii, aguantando el soportazo y con ganas de bajar.

#47872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, ya veremos. Bastaría que TEF superase a cierre los 4,445€ con que cerró anteayer. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados