Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
597 / 7.345
#4769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jodias Truñas. Como para ayudar al Trilex.

#4771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah ok,thanks a lot.
Que esperais?O que se espera mejor dicho(que han reducido deuda por lo menos no....)

#4772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y para que hablar de la rentabilidad por dividendo. Saludos

#4773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy mirando mucho Telefonica, tengo pensado que si pierde el 9 entrar
Como lo veis?

#4774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me salido,
Iba muy cargado con 3600 títulos comprados hace dos días,y esta mañana viendo q se daba la vuelta le he puesto un stop loss y me ha saltado.Al menos he ganado algo,pero no sé....Parece q no tiene fuerza.
Lo mismo mañana sube un 12% vas a ver

#4775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica e Indra han vuelto al mercado de deuda con nuevas colocaciones privadas. La teleco ha realizado una emisión de deuda entre inversores institucionales por un importe total de 150 millones de euros.

Los bonos tienen un vencimiento a dos años, en enero de 2019, con un tipo de interés de Euribor a tres meses más un 0,40% anual. El valor de las obligaciones asciende a 100.000 euros.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/26/empresas/1485455376_379036.html

#4776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mantengo mis TEF. No tengo ninguna duda que durante 2017 va a poder vender Telxius y así impulsar el precio por encima de los 10€.

Te puede interesar...
Brokers destacados