Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.947 / 7.295
#47569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

se va acumulando y comprando mas barato
#47570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 molic
03/08/21 16:35
Azkoyen se puede estar convirtiendo en una "divendera" muy interesante.
Tiene un negocio muy sólido que ha resistido bien a la pandemia, podría llevar al dividendo a 0,3 euros que a precios actuales sería un 5% y aún dispondría de caja para acometer nuevas compras.

Perdonar que autocite un comentario que hice en su día en el foro de Azkoyen, ayer la empresa ha acordado proponer un dividendo de 20 millones de euros que junto con los 5 millones ya acordados y pendientes de pago, suponen un pago de 25 millones de euros, lo que supone un dividendo de poco más de 1 euro por acción, casi un 20% (Azkoyen dispone de 24,45 millones de acciones).
En las empresas pequeñas lo que se ve en los fundamentales se lleva más rápido al dividendo o a la cotización, en un trasatlántico como TEF las cosas tardar mucho más, pero también llegan y en TEF, ahora que se acaba la emisión de nuevas acciones, aún necesitaremos paciencia pero se llegará el doble dígito en la cotización.

#47572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha gustado la lectura del analisis ........si es respecto a la inversion por dividendo totalmente deacuerdo ......siempre he dicho que el dividendo deberia habee sido eliminado hace bastantes años para reforzar el balance(que en tu analisis sale mal parado ) aun asi con la inflacion que tenemos telefonica es una inversion ganadora y expuesta a la toma de una particupacion a multiplos basrantes mas elevados de los que cotiza .....  cuanto costaria con la inflacion que tenemos montar toda la infraestructura que tiene telefonica .....? 
#47573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opa de Siemens a Gamesa !!! No creo que nos afecte ., joe , ojala nos oparan a 18 euros a la Matilde!!!! 😂😂😂
#47574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Ya quisiera yo tener el nivel para que fuese mío! Sólo lo encontré y compartí con el foro por su interés.
#47575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, se invierte por el proyecto, las posibilidades y la ayuda de la inflación en la cantidad de inmovilizado propio dificil de replicar.
Cotiza 4.7 y nos ha ido dando opciones muchisimo mas abajo. A mi solo con que mantuviera el dividendo en 0,30 ya sería una muy buena opción. El futuro, es eso, futuro, y me gusta mucho, si es capaz de rentabilizar el numero de clientes rebajando sustancialmente su capex.
Suerte.
#47576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"...aún necesitaremos paciencia pero se llegará el doble dígito en la cotización."
Te puede interesar...
Brokers destacados