Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.804 / 7.345
#46425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Se mire como se mire los resultados de TEF son excelentes y la recuperación del dividendo en efectivo atrae a mucha gente aunque todos sabemos que se descuenta del precio. Mala suerte que la publicación de los resultados transcurra en un entorno bélico con Putin bombardeando Kiev. Y en España con la incertidumbre política que da una imagen penosa de cara al exterior. Así y todo TEF debería cerrar hoy verde. Saludos.
Horquilla 4,1010€ -  4,2535€
Horquilla 4,1010€ - 4,2535€
#46426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mis 3,06 pueden ser buena entrada en Santander. Teniendo en cuenta que el ibex y dax tocaron soportes dichos.
#46427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados son buenos, muy sólidos.
TEF España sigue manteniendo ingresos pese a la dura competencia.
TEF Alemania crece de forma consistente.
TEF Brasil creo que ha tocado suelo en cuanto a ingresos, no hay que obviar que el cambio aplicado al Real Brasileño en estas cuentas ha sido de 6,38 y hoy ya se está cambiando a 5,65.
TEF Hispam se está recuperando claramente, aumentando ingresos y haciendo crecer el % de Oibda, México es lo más débil pero también puede ser una oportunidad a futuro.
TEF Tech sigue creciendo orgánica e inorgánicamente a unos múltiplos muy buenos.
TEF Infra acelera en la implantación de fibra y, por tanto, aumentan sus activos lo que hace crecer su valor.
La deuda está en unos valores impensables hace unos años.
Se vuelve al dividendo en efectivo.
Sinceramente creo que se están haciendo las cosas muy bien.
La guinda que falta es lanzar un programa de amortización de acciones aunque fuera humilde.

#46428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4,245
Impresionante recuperación desde 4,10
Lo está haciendo muy bien
#46429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues para mí los resultados son flojetes cuarto trimestre al igual que el tercero quitándole el plan de bajas que hay que ser justos y quitárselo muy poco beneficio….
No veo resultados excelentes así en vista preeliminar….
#46430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no entiendo ni papa de fundamentales, pero han sido algo por debajo a lo que esperabsn los Analistas, lo dicen las previsiones, por cierto que alguno ayer dijo además que estás eran modestas.
Dicho esto, a mí mientras la acción suba, me la trae floja, los resultados, el dividendo y todo.
#46431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser un día glorioso, en el tema bursátil.
#46432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4,285
Espectacular
Te puede interesar...
Brokers destacados