Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.789 / 7.355
#46305

Re: Previsión resultados telefónica próximo día 24...

De ahí la importancia de la ST mensual 4,40€ con la que llevo dando la matraca hace mucho tiempo. TEF el lunes 28 de febrero debe cerrar por encima de esa cifra si quiere acercarse a 5€ con celeridad. Si lo deja para marzo subirá más despacio pero en ambos casos está alcista en gráfico de velas mensuales. Saludos.



#46306

Re: Previsión resultados telefónica próximo día 24...



Para mi lo importante es que supere los 9000 millones de beneficio, y genere un free cash flow de 5000 millones..... y si consigue crecer algo en España con los nuevos negocios mejor, por lo menos que en España aunque sea poco siga sumando.

Si consigue eso, todo vendrá rodado, mas si el real brasileño se pone a 0,20 euros y si se pone a 0,30 ya sería algo increíble en cuanto al beneficio que aportaría.

Que toque los 4,41 o los 4,60,... es un proceso que sigue a lo que haga la empresa con sus resultados, no es lo contrario, no por que el precio supere los 4,40 o los 4,50.. significará que telefónica este haciendo bien las cosas como empresa o las hará mejor, es al contrario si la empresa da buenos beneficios y buenas cuentas, el precio irá detrás irremediablemente. 

Saludos.
#46307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni los domingos deja uno de leer spam
Facebook a caido un 40 % y alguno dirá que es por los resultados, si lo recupera en un mes entonces porque será?
Los valores fluctúan en base a criterios técnicos en la mayoría de las ocasiones.
Anda que no hay casos de resultados buenísimos y caídas y resultados malos y subidas, todo depende de los especulsdores.
Yo pensaba que el rodaje vendria con los resultados anteriores la venta de cobre, torres, cable submarino, supuestas opas etc etc etc.

#46308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Pallete lo vuelve hacer según adelanta algunos medios podría quedarse con todo, el fútbol DAZN cedería su parte:


Telefónica acuerda con DAZN quedarse con todo el fútbol por 1.400 millones más


La operadora ultima un intercambio de contenidos con la plataforma rusa de 'streaming' para obtener la mitad de los partidos que no pudo comprar en la subasta de LaLiga


Telefónica y DAZN ultiman un acuerdo por el que Movistar podrá ofrecer todo el fútbol nacional en vez de la mitad de las jornadas a las que tiene derecho a partir de la próxima temporada 2022-2023 tras la última subasta de los derechos televisivos de LaLiga. Según fuentes cercanas a las negociaciones, la operadora y la plataforma rusa podrían firmar el acuerdo en las próximas horas.



#46309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era lo que te dije yo desde un principio que le iba a costar más….. de todos formas me parece mejor opción pagar y que solo movistar de todo el fútbol que darlo las dos ya que meterías a Dazn que es una bajo coste que te comería terreno…..

#46310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, empezamos semana clave con resultados de por medio. Yo creo que en el corto plazo atacará los 4,45€. Veremos. Lo que hay que reconocer es que en estos últimos años su estrategia ha sido buena, no ha soltado O2 y ha tenido LATAM controlado, quedándose con lo más rentable. Sigue apostando fuertemente por sus cuatro mercados clave y con el 5G, fibra, cables submarinos y otras tecnologías que van a marcar el futuro, puede darnos muchas alegrías. Los fundamentales, como ya comenté en otras ocasiones, son buenos. La empresa por fin sigue un camino y la gestión parece buena, ahora, a ver cómo nos sorprende el valor. Yo no dudo en que todo esto hará que la cotización mejore, como lo ha ido haciendo en los últimos meses.  
#46311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prueba inequívoca de lo que comenté ayer, Almiral, malos resultados y sube un 8 %. En el largo plazo la marcha de una empresa es muy importante, en el corto y medio pueden más las expectativas y el momento del ciclo que los números, por mucho que se empeñen los vende motos.

#46312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, igual me equivoco pero parece que TEF va a seguir horizontal hasta el jueves, y el cierre mensual del lunes próximo será determinante para estimar la velocidad de la subida. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados