Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.771 / 7.341
#46161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque a 6 o a 8 no creo que se vaya del tirón 😂
#46163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Telefonica acaba en verde hoy me quito el sombrero. 
#46164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leyendo algunas entradas parece como que TEF estuviese en 1996 y volando en bolsa camino de los 30 euros la acción, pero miro la cotización y estamos en 2022 y aun en 4.40, no ha pasado nada en años exceso caer y caer, pero ahora parece que nos tocase la loto a todos, ja,ja,ja,ja.

En fin, a ver si por lo menos esos cortos se van de una vez que ya han sacado más que tajada.
#46165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 TEF supera los máximos de ayer. Matilde vuela a lomos de Pallete, pese a Pallete, je, je. Saludos
#46166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que la deje al nivel que la cogió me conformo.
#46167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.

+6,12%
+6,12%
#46168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El cierre es muy bueno, la verdad. Esto pinta que más pronto que tarde atacará esos 4.70€ aunque lo lógico sería un retroceso para coger más impulso. Mientras no pierda los 3.90 no se va a deteriorar la figura. Pero lo deseable es que el retroceso sea hasta 4.20 como mucho para no perder momentum. Buen finde
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados