Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.744 / 7.351
#45945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#45946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal cierre paar como ha acabado el ibex
#45948

Telefónica recupera clientes en noviembre se refleja un cambio de tendencia...



Telefónica inicia la recuperación de clientes la agresividad en las ofertas y la liberalización de zonas empieza a dar sus frutos, parece que empieza a invertir el proceso la perdida de clientes se empieza a parar y en noviembre incluso gana clientes...


 
Mientras Movistar, Vodafone y Orange extendieron su particular guerra de ofertas en fibra durante noviembre, Vodafone continuó empeorando su mala racha en un mes que culminó con todos indicadores en negativo tras decir adiós a 15.100 líneas. Prácticamente es el único operador que perdió líneas este mes, perdió líneas por encima de su media anual, y la tendencia con respecto a los tres años anteriores, es peor.

Orange vuelve a marcarse otro mes prácticamente plano, y es posiblemente lo que le ocurrirá en el acumulado anual una vez que la CNMC cierre el año. Lo sabremos en unas semanas.

Entre los ganadores, Movistar se marca su segundo mejor registro de 2021 con 4.300 líneas ganadas que le ayudan a ampliar distancias con Vodafone en el acumulado anual después de ir en desventaja durante la primera mitad del año. MásMóvil repite como líder, aunque tras la absorción del Grupo Euskaltel, parece algo estancada por debajo de 20.000 líneas ganadas.


Con respecto al mes de noviembre de años previos, Movistar es el único que mantiene una tendencia más positiva, mientras que MásMóvil, Orange y Vodafone siguen perdiendo fuerza año tras año.



  Diferenciando entre tecnologías de acceso (FTTH o fibra, HFC o cable y ADSL), con respecto al pasado año se mantiene la tendencia y se logran cifras casi idénticas con un aumento de 1,2 millones de líneas FTTH y una pérdida de 0,6 millones de ADSL, lo que supone que aproximadamente 600.000 líneas han sido migradas. Con respecto a los últimos cuatro años, el total de líneas ADSL ha caído 2,53 millones de líneas, el HFC pierde 417.000 y los usuarios con fibra han crecido en 4,21 millones

 
En cuanto a la evolución de las cuotas de mercado alcanzadas en el mes de noviembre en comparación con los últimos cuatro años, Movistar ha perdido 3,81 puntos porcentuales, Orange habría perdido 2,15 puntos, y Vodafone pierde 2,09 puntos. Inclinando la balanza se encontraría el grupo MásMóvil, que crece 12,17 puntos.

La brecha que separa a Orange de Vodafone se ensancha en 15.000 líneas en noviembre, mientras se estrecha en 34.000 líneas la brecha entre MásMóvil y Vodafone
Estas cifras, sitúan a Orange a 1,9 millones de líneas de banda ancha tras Movistar, mientras a Orange y Vodafone les separan 808.000 líneas, y a Vodafone le separan 169.000 líneas de MásMóvil.

TELEFONICA LIDER ABSOLUTO CON CASI 2 MILLONES DE LINEAS MAS QUE EL 2 Y COMIENZA A FRENAR LA PERDIDA DE CLIENTES.
TELEFONICA LIDER ABSOLUTO CON CASI 2 MILLONES DE LINEAS MAS QUE EL 2 Y COMIENZA A FRENAR LA PERDIDA DE CLIENTES.



 



#45949

Dont stop me now ♪

Don´t stop me now!!!!!
Don´t stop me now!!!!!



 
No me detengas ahora / Don't Stop Me Now ♪

Esta noche voy a pasarlo realmente bien

Me he dado cuenta

Y el mundo vuelto del revés, sí

Flotando en éxtasis

Sí que no me detengas, no me detengas ahora

Porque estoy pasándolo bien, pasándolo bien

Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre

Desafiando las leyes de la gravedad

Soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva

Voy a ir, ir, ir, no hay forma de detenerme

Estoy atravesando el cielo casi a 200 grados

Por eso me llaman Sr. Farenheit

Estoy viajando a la velocidad de la luz

Quiero hacer de ti un hombre supersónico

No me detengas ahora

Estoy pasándolo tan bien, estoy de fiesta

No me detengas

Si quieres pasarlo bien, sólo llámame

No me detengas porque lo estoy pasando bien

No quiero parar

Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque

Soy un satélite, estoy fuera de control

Soy una ametralladora lista para recargar

Como una bomba atómica, voy, voy, voy a explotar

Estoy ardiendo en el cielo, sí a 200 grados

Por eso me llaman Sr. Farenheit

Estoy viajando a la velocidad de la luz

Quiero hacer de ti una mujer supersónica


♪ No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey  ♪

♪ No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!)  ♪

 
No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey

No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!)

No me detengas, pásalo bien, bien

No me detengas... 
No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey
No me detengas, no me detengas, uh-uh (¡me gusta!)
No me detengas, pásalo bien, bien
No me detengas...

La-la-la, la-la-la.. 



La-la-la, la-la-la.. ♪

 

#45950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Obsceno es tener un consejo de ministros con 23 miembros, 4 vicepresidencias y 18 ministros eso si que es obsceno... eso lo pagamos todos los españoles... no hay pan para tanto chorizo.!!!

Lo que se pague en empresas PRIVADAS es un problema de esas empresas no de una ministra que nos cuesta un pastizal no solo ella sino todos sus amigotes colocados a dedo que dicen son sus asesores.. que se meta en sus cosas que bastante tiene con lo que tiene... en su casa.

Obsceno es... que le tengamos que pagar a un presidente sus viajes privados en el Falcon y unas vacaciones en un palacio a costa de todos los españoles, y encima se gaste casi 350,000 euros del dinero PUBLICO en mejorar su solárium que últimamente esta perdiendo color....

 

La mejora del solárium de Sánchez en Las Marismillas entre las obras que han costado 335.000 €


 El Gobierno va a gastar 335.083 euros públicos en reformar el Palacio de Las Marismillas, en Huelva, porque, entre otras cosas, hay que mejorar el solárium (sala de bronceado con radiación ultravioleta) que usa Pedro Sánchez y su familia en sus periodos de vacaciones.



Saludos. 







 




 



#45951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es solo, que tendrá 10 millInés clientes mas, es que tendrá importantes sinergias....

Los expertos del Santander señalaron a finales del año pasado que la compra parcial de Oi generará 0,08 euros por acción de creación de valor a partir de las sinergias.

Saludos
#45952

Sectorial teleco europeo

 
Buenas noches. 

STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP) 

237,65 -0,17(-0,07%) 

    Apertura:     238,27 

    Rango día:     236,33 - 238,32 

    52 semanas:     207,07 - 244,99 

Principales ganadores 

                Último Var.        % Var. 

Cellnex Telecom 40,69   +0,39     +0,97% 

Telecom Italia 0,42          +0,0038                +0,91% 

Deutsche Telekom AG 16,80       +0,128  +0,77% 

Telia Company 36,87      +0,26     +0,71% 

Elisa Oyj 52,40   +0,32     +0,61% 

Principales perdedores 

                Último Var.        % Var. 

Proximus 17,45 -0,67      -3,67% 

Vodafone Group PLC 127,96       -2,06      -1,58% 

BT Group 192,60               -2,95      -1,51% 

Orange 10,28     -0,14      -1,38% 

Koninklijke KPN 2,889    -0,038   -1,30% 

Fuente: investing. 

P.D: sesión de transición para el sectorial que todavía no se decide a atacar el máximo de 52 semanas. 

TEF tras el rechazo en niveles de 4.23€, continúa corrigiendo y tiene un rango diario  entre 4.07€-4.16€. 

La superación de los niveles marcados hoy indicaría que podríamos asistir de nuevo a un ataque a los máximos anuales o que continue la corrección iniciada ayer. 

Ayer se produjo una rotura en falso y solo por encima de 4.24€ al cierre nos daría continuidad a las subidas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados