Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.725 / 7.295
#45793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue entrando dinero en TEF que acaba de hacer máximo intradía 4,1435€, concretamente a las dos menos cinco. El anterior estaba en 4,1425€ a las doce y veinticinco. Saludos

#45794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo alucino ( no lo digo por nadie aquí) con la gente de los foros,, porque sube 1 día , ya se habla de cambio de tendencia, que si ocurre algo !  Jajajajaj
#45795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece genial. Yo he vendido por ortodoxia con mi sistema y con intención de recomprar una parte en retrocesos. Si rompe y cierra por encima de 4.25 pues pa dentro otra vez 😉
#45796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la sesión de hoy, Telefónica se ha revalorizado un 2,69% hasta los 4,11€ por acción y ha liderado los avances del Ibex 35. Por el momento, la tendencia es alcista y mantiene los 4,08€. Si la subida de hoy va acompañada de un CPM importante respecto a días anteriores será muy buena noticia. 
#45797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tef ya tiene autocartera en 3,71 menos el dividendo...

osea ...la autocartera de tef esta en 3.56 aprox

estoy cargando la saca a topeeeeeee

en estos 4,055 he cargado la ostiaaaaaa

comprare mas si baja a 4

suerteeee sa todosssss
#45798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro también a 4.06, pero sólo un paquete. Esperaré a 3.9X para otro. De todos modos no quiero cargar mucho hasta q no se confirmen rupturas y con el mercado así igual la cosa es jugar ahora 4 a 4.25 sin pensar más a futuro
#45799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

su p madre....

ya teng cromos para dar y tomar

los últimos en 4 euros

joer....

como cerremos x debajo de 4 ... tendré que abrir 10.000 cortos su p madre 
#45800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creía que lo había visto todo. Pánico. Aunque aún queda hora y media, je, je. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados